Supermegajam guitarristas info 2007

Rubio
#133 por Rubio el 05/05/2009
Yo no peleo, hace mucho que no peleo, os habreis dado cuenta......pero es que tu bro salta rápido :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#134 por Andrés_Gándara el 05/05/2009
Belial_Baez escribió:
Esto ya está en marcha, por ahora tengo confirmadas a 6 personas y estoy a falta de recibir contestación de otro y de mandar un mensaje a otra persona. ;)


Entonces debo entender que no es abierta al público y que se necesita invitación?
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 05/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Entonces debo entender que no es abierta al público y que se necesita invitación?


Como todas las que ha habido :leyendo: Y hasta ahora nadie ha protestado, pero si la monto yo supongo que si protestaréis :p:p:p

No tengo inconveniente en que alguien haga otra jam, yo la estoy montando sugiriéndoselo a gente que creo gusta mucho en el foro.
Ahora bien, si alguien quiere montar otra jam grande, no hay ningún problema.

Agradezco a Ricardo Walls que se ha ofrecido a hacer el montaje de video para esta jam!
Subir
Andrés_Gándara
#136 por Andrés_Gándara el 05/05/2009
Ah, pues bueno, pensé que se organizaban como las que había visto de abrir un tema con la propuesta y que los interesados se apuntaran. Si no es así, ya será otro año en el que participaré :D
Suerte con la jam.
Subir
lead_guitar
#137 por lead_guitar el 05/05/2009
Yo tambien montare una jam en su debido tiempo no con la gente que tal vez gusta en el foro, sino con la gente que tiene muchas ganas de participar y convivir y apreciar la buena musica no importa su trayectoria, suerte!!!:saludo:
Subir
dead-walker
#138 por dead-walker el 05/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Entonces debo entender que no es abierta al público y que se necesita invitación?


compa normalmente una jam de estas la organiza una persona e invita a a las personas que el quiere que participen en su jam,tampoco es para morirse si no te invitan.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#139 por Juanjo Pelegrín el 06/05/2009
estoy deseando oir esa jam Belial, adelante con ello me parece una iniciativa cojonuda y he disfrutado mucho con las entregas anteriores.
Subir
nachitro
#140 por nachitro el 07/05/2009
Belial_Baez escribió:
Como todas las que ha habido :leyendo: Y hasta ahora nadie ha protestado, pero si la monto yo supongo que si protestaréis :p:p:p

No tengo inconveniente en que alguien haga otra jam, yo la estoy montando sugiriéndoselo a gente que creo gusta mucho en el foro.
Ahora bien, si alguien quiere montar otra jam grande, no hay ningún problema.

Agradezco a Ricardo Walls que se ha ofrecido a hacer el montaje de video para esta jam!


Lo único que sujiero es que la monte en video alguien ajeno a la jam o tú mismo, eso es todo, en lo demas estoy de acuerdo totalmente.
Subir
Tonyguitar
#141 por Tonyguitar el 27/11/2009
al final se hizo algo?
si se hace y puedo echar una mano estare encantado :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo