Supermegajam guitarristas info 2007

nachitro
#85 por nachitro el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
estas cosas estan curiosas,sobre todo por que hay gente que tiene un toque muy caracteristico y se les reconoce enseguida como por ejemplo walls que tiene una gran personalidad tocando,a mi personalmente estas cosas asi tocando por encima de una base no es lo que mas me gusta,ha habido alguno como nachitro que se va mogollon de tiempo metiendo el solo,sin embargo walls me ha encantado como siempre con esos wammys tan chulos que mete entre otras cosas,nachitro tio tienes que practicar con el metronomo amigo,no te veo muy fino con el tiempo,saludos amiguete :D


Haber haber, no te gusto que opinara en tu basura del bajo verdad?

Esto ya es personal compita, asi que amerrese los guevitos y aguantese de aqui en adelante que cada vez que opines te voy a chingar.

p.d. yo te aseguro que mejor que yo no eres por mas ejercicios basura que pongas en tus videos y no soy tu amiguete, soy el que te va a dar en la madre de aquì enadelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#86 por dead-walker el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
nachitro tio tienes que practicar con el metronomo amigo,no te veo muy fino con el tiempo,saludos amiguete :D



huy man dice el que dicho que la zorra no se mira su cola por que no puede,si en algo el compa nachitro tiene experiencia es tocando a mi tu comentario me suena a envidia o la hay?
Subir
Gustavo
#87 por Gustavo el 14/04/2008
Alguien escribió:
Empezado por tonygtguitar Imagen no disponible
ha habido alguno como nachitro que se va mogollon de tiempo metiendo el solo, [...] ,nachitro tio tienes que practicar con el metronomo amigo,no te veo muy fino con el tiempo,saludos amiguete
La verdad que en esta jam nachitro lo hace bien, no entiendo tu comentario...
Subir
diegopg
#88 por diegopg el 14/04/2008
no sabeis interpretar una broma cuando pone esta cara al final :D ??
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 14/04/2008
nachitro escribió:
Haber haber, no te gusto que opinara en tu basura del bajo verdad?

Esto ya es personal compita, asi que amerrese los guevitos y aguantese de aqui en adelante que cada vez que opines te voy a chingar.

p.d. yo te aseguro que mejor que yo no eres por mas ejercicios basura que pongas en tus videos y no soy tu amiguete, soy el que te va a dar en la madre de aquì enadelante.

bueno!!!!!! ajajajajaja tranquilo,no te pongas asi chiquitin :D
eso de que te va a dar en la madre,no se que significa podria significar algo asi como un insulto en tu idioma no?
si mis videos son basura para que entras a mirarlos?
yo opino que necesitas tirar de metronomo hay partes en las que no terminas de encajar bien los solos,es solo una opinion y por eso ya me la has jurado?
tengo mucho que envidiaros como guitarristas,pero mas como personas eso esta claro,os mando un beso en la boca para los dos con lengua muacskkkkkkkkkkssssssss os quiero mucho AMIGUETES!
nachitro,te agradezco amigo el mensaje privado que me has enviado,cuando quieras hacemos el amor :D
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
huy man dice el que dicho que la zorra no se mira su cola por que no puede,si en algo el compa nachitro tiene experiencia es tocando a mi tu comentario me suena a envidia o la hay?

tienes toda la razon,os tengo envidia :D
Subir
dead-walker
#90 por dead-walker el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
bueno!!!!!! ajajajajaja tranquilo,no te pongas asi chiquitin :D
tengo mucho que envidiaros como guitarristas,pero mas como personas eso esta claro,os mando un beso en la boca para los dos con lengua muacskkkkkkkkkkssssssss os quiero mucho AMIGUETES!
nachitro,te agradezco amigo el mensaje privado que me has enviado,cuando quieras hacemos el amor :D
---------------------------------



joder este chaval hasta gay me salio:D tranquilo amiguete que no somos de los de tu bando mejor guardate tus besos para alguien mas y no los des en la boca ya sabes donde van jajaja.
Subir
lead_guitar
#91 por lead_guitar el 14/04/2008
Jajajajaja besos y apapachos ya salieron del closed bola de jotos!!!
Subir
nachitro
#92 por nachitro el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
bueno!!!!!! ajajajajaja tranquilo,no te pongas asi chiquitin :D
eso de que te va a dar en la madre,no se que significa podria significar algo asi como un insulto en tu idioma no?
si mis videos son basura para que entras a mirarlos?
yo opino que necesitas tirar de metronomo hay partes en las que no terminas de encajar bien los solos,es solo una opinion y por eso ya me la has jurado?
tengo mucho que envidiaros como guitarristas,pero mas como personas eso esta claro,os mando un beso en la boca para los dos con lengua muacskkkkkkkkkkssssssss os quiero mucho AMIGUETES!
nachitro,te agradezco amigo el mensaje privado que me has enviado,cuando quieras hacemos el amor :D
---------------------------------

tienes toda la razon,os tengo envidia :D

Hasta marica resultaste, tu pon la base, el estilo la parte donde quieras que yo toque, tu mesclas, me dices las participaciones que quieres que haga y ya veremos quien se va de los tiempos ah y aparte que cada quien escriba en partituras y el midi sus partes y las adjunte, espero sepas escribir musica. ¿es pan comido para tì no crees? cuando gustes empezamos.;)
ah se me olvidava y al que le salga peor
se va del foro para siempre
Subir
dead-walker
#93 por dead-walker el 14/04/2008
Diegopg escribió:
no sabeis interpretar una broma cuando pone esta cara al final :D ??


broma no es eso te lo puedo asegurar.
Subir
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 14/04/2008
nachitro escribió:
Hasta marica resultaste, tu pon la base, el estilo la parte donde quieras que yo toque, tu mesclas, me dices las participaciones que quieres que haga y ya veremos quien se va de los tiempos ah y aparte que cada quien escriba en partituras y el midi sus partes y las adjunte, espero sepas escribir musica. ¿es pan comido para tì no crees? cuando gustes empezamos.;)
ah se me olvidava y al que le salga peor
se va del foro para siempre

eso es imposible "amiguete" como voy yo a grabar una jam con un guitarrista de tu nivel? me daria verguenza,yo no estoy a tu altura maestro :D

y bueno eso de al que le salga peor se va del foro esta cachondo xDDDDDDDD

cruce de caminos!!!!!!!!


quien quieres ser,steve vai o karate kids xDDDDDDDD
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
broma no es eso te lo puedo asegurar.

si fue una broma hombre! ¿quien soy yo para cuestionar la calidad guitarristica de super maestros como vosotros?
yo desde que estoy en el foro he aprendido muchisimo gracias a vosotros os debo tanto!! muacskkkkkkkkks!
Subir
nachitro
#95 por nachitro el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
eso es imposible "amiguete" como voy yo a grabar una jam con un guitarrista de tu nivel? me daria verguenza,yo no estoy a tu altura maestro :D

y bueno eso de al que le salga peor se va del foro esta cachondo xDDDDDDDD

cruce de caminos!!!!!!!!


quien quieres ser,steve vai o karate kids xDDDDDDDD
---------------------------------

si fue una broma hombre! ¿quien soy yo para cuestionar la calidad guitarristica de super maestros como vosotros?
yo desde que estoy en el foro he aprendido muchisimo gracias a vosotros os debo tanto!! muacskkkkkkkkks!


No tienes remedio jajajajajaja
Subir
diegopg
#96 por diegopg el 14/04/2008
Dios que lio xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo