Oigan, les quedó de pm, me gusta mucho, más tardecito les coloco una opinión individual, enhorabuena

que queria encontrar algo malo (es broma he
la faborita por supuesto.
otra de mis faboritas, esos ultimos efectos de palanca y armonicos an sonado muy bien, bueno los dos primeros en el ultimo se te ha ido algo, es un guitarrista muy entregado que estudia mucho y pones muchos recursos aunque te den 10 segundos, eso esta tan bien pero calmate un poco je je hay que dejar a la gente disfrutar de lo que estas haciendo antes de cambiar a otra cosa 

todo lo que comento lo hago con la mejor intencion y por supuesto ha sabiendas de que no tengo por que estar en lo cierto.
chinavai escribió:valla ya esta aqui, que way, humm tengo que escucharla bastante mas pero en la primera escucha lo que mas me ha sorprendido es joer que mala metrica tenemos casi todos en cuanto nos aceleramosha excepcion de paco que claba cada una de sus notas en el tiempo independientemente de que toque negras o garrapateadas con una limpieza sobrehumana (impresionante paco en este aspecto) me parece que a los demas nos hace falta (algunos mas que ha otros, ami mas que a nadie) con urgencia unas largas sesiones de metronomo, creo que el secreto de esta base estaba hay, quizas por eso a mi me resulto tan incomoda
luego opinare mas concretamente pero en general aunque muy lineal me suena bastante bien
chinavai escribió:
Bueno empezemos a disercionar la Jam
Dead Walker 0:00 a 0:34
La verdad que cuando me entere que participabas en la jam me hizo una gran ilusion por que aunque as subido muy pocas cosas siempre an tenido una gran calidad, es mas si te soy sincero las dos grabaciones que recuerdo tullas son dos de mis jams faboritas (y eso que no soy muy aficionado a las jams, por lo general no me suelen llamar la atencion) por lo que estaba comvencido de que ibas a ser el mejor, sin embargo te he visto mas flojo, no mal si no mas flojo despues de lo escuchado anteriormente me esperaba mucho mas de ti, sin embargo te as mantenido muy blandito apenas un link, eso si las ideas melodicas me an gustado mucho y el sonido tambien,
pues si la verdad me siento fuera de forma cono lo explique antes y es que hoy en dia no cojo mucha la guitarra,yo se que son pretextos pero es la verdad ya no practico como lo hacia antes,por falta de tiempo y otras cosas que me impiden ponerme un horario de practica,pero ya sabes que agradezco mucho tu opinion.un saludo
chinavai escribió:
Lead guitar 1:11 a 1.45
Que buen efecto que chulo suena, lo malo es que termina haciendose pesado pero al inicio queda de lujo, la primera parte me suena muy interesante luego parece que estas deseando que acabe, tambien me gusto como todas una jam correcta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo