Supermegajam guitarristas info 2007

Rubio
#121 por Rubio el 05/05/2009
lead_guitar escribió:
:roll:uff......................................:p


La primera (la del 2006) que se hizo si que fué idea mía :cool:...lo demás ya son imitaciones :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#122 por Andrés_Gándara el 05/05/2009
Si se hace yo no me la pierdo :mad:


Que sea en video :D
Subir
nachitro
#123 por nachitro el 05/05/2009
Rubiolus escribió:
La primera (la del 2006) que se hizo si que fué idea mía :cool:...lo demás ya son imitaciones :risa:


:p :p :D creo dos son mias incluyendo esta, o tres no me acuerdo :D, pero bueno que se dio y ojala se siga dando. Eso si es un monton de trabajo desde la organización hasta el punto en que lo subes al foro, pero quedamos todos contentos.
Subir
Rubio
#124 por Rubio el 05/05/2009
La primera fue en el 2006, en esa no estabas :)....y creo que la parimos en dos días desde que llamé a unos cuantos para ver si se animaban, todo muy rápido, también ayudó que la base que hizo Arnold estaba muy bien, que esa es otra, fue en una base preparada expresamente para el encuentro y no una backing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mega Jam.mp3
Subir
nachitro
#125 por nachitro el 05/05/2009
Rubiolus escribió:
La primera (la del 2006) que se hizo si que fué idea mía :cool:...lo demás ya son imitaciones :risa:


Rubiolus escribió:
La primera fue en el 2006, en esa no estabas :)....y creo que la parimos en dos días desde que llamé a unos cuantos para ver si se animaban, todo muy rápido, también ayudó que la base que hizo Arnold estaba muy bien, que esa es otra, fue en una base preparada expresamente para el encuentro y no una backing


No en esa no me toco participar, pero en las otras sí porque yo organize :D :D si no me dejan fuera jaja, esta 2007 yo la organize y Fidel mesclo y así teniendo la base nos tardamos buen rato, imaginate si la hubiesemos hecho todavía no estuviera lista jaja. De cualquier manera gracias a esa idea inicial tuya se hace cada año y ojala se siga haciendo.
Subir
Rubio
#126 por Rubio el 05/05/2009
Entonces correle que se acaba 2009 :risa:
Subir
nachitro
#127 por nachitro el 05/05/2009
Rubiolus escribió:
Entonces correle que se acaba 2009 :risa:


Yo pense que estavamos conversando, pero si tu intencion es burlarte, lamento decirte que ya estoy invitado y eso que yo no la organizo ahora :risa: :risa: asi que el que se tiene que apurar eres tú, correle que ya esta muy avanzado el 2009 :risa: :risa: :risa: :jajajaja: :saludo2:

p.d. Tu no estavas en las otras megajams 2007 :) 2008 :)...... :risa: :risa:
Subir
fali
#128 por fali el 05/05/2009
A mi como no me invitais a ninguna... :D :D :D














Siempre me han dao un poco de miedo estas jams, con tanto maquina, me siento pequeñico pequeñico... Pero bueno, a la proxima igual me apunto, asi aprendo algo... :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 05/05/2009
Esto ya está en marcha, por ahora tengo confirmadas a 6 personas y estoy a falta de recibir contestación de otro y de mandar un mensaje a otra persona. ;)
Subir
Rubio
#130 por Rubio el 05/05/2009
nachitro escribió:
Yo pense que estavamos conversando, pero si tu intencion es burlarte, lamento decirte que ya estoy invitado y eso que yo no la organizo ahora :risa: :risa: asi que el que se tiene que apurar eres tú, correle que ya esta muy avanzado el 2009 :risa: :risa: :risa: :jajajaja: :saludo2:

p.d. Tu no estavas en las otras megajams 2007 :) 2008 :)...... :risa: :risa:


No me estaba burlando, pensaba que tu organizabas :si:...

PD: no estuve ni en 2007 ni en 2008 por nivel, pero estuve en la primera y original y única del 2006....era la única manera de ser invitado :risa:
Subir
nachitro
#131 por nachitro el 05/05/2009
Rubiolus escribió:
No me estaba burlando, pensaba que tu organizabas :si:...

PD: no estuve ni en 2007 ni en 2008 por nivel, pero estuve en la primera y original y única del 2006....era la única manera de ser invitado :risa:


OK disculpa entonces mi error.
Subir
lead_guitar
#132 por lead_guitar el 05/05/2009
No se peleen man no se peleen jajaja es broma que siga la fiesta!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo