Sunburst!

Eric Font Homs
por el 09/04/2019
Alguien me podria decir porque el SUNBURST es mas barato? ( no se si siempre es asi), porque me acabo de pillar un Fender Mustang Bass American Performer y en todas partes veo que pintado en Sunburst es mas barato que los demas colores (blanco, verde y berenjena creo) Supongo que es una tonteria pero me parece curioso.
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-american-performer-mustang-bass-rosewood-3-tone-sunburst-786717.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
noyk
por el 09/04/2019
Pues no sé, pero cuando yo pillé la Stratocaster (2001) era justo al revés...
NACHO
por el 09/04/2019
Pues mira, no debería. Un truco que casi todos sabemos es que las mejores maderas casi siempre se destinan a los sunburst.
¿Por que? Pues porque se ven el numero de tablones y la veta y los nudos.
En un azteca gold o el un sparkle silver por muy bonitos que sean, te meten 6 tablones y ni te enteras.

Con esa premisa compré mi fender stratocaster y oye, 3 piezas y bien bonitas (mi foto de avatar). Me consta que en los modelos con pintura normal meten hasta uno o dos mas.
Superoverdrive5150 Baneado
por el 10/04/2019

No siempre es así. Depende de las marcas, modelos, gama a la que pertenece....hasta de una oferta puntual en determinado momento para sacar stockaje màs antiguo, que se haya vendido menos....

No le des muchas vueltas. Disfruta de la compra.
Eric Font Homs
por el 10/04/2019
NACHO escribió:
Pues mira, no debería. Un truco que casi todos sabemos es que las mejores maderas casi siempre se destinan a los sunburst.
¿Por que? Pues porque se ven el numero de tablones y la veta y los nudos.
En un azteca gold o el un sparkle silver por muy bonitos que sean, te meten 6 tablones y ni te enteras.

Ahí queria llegar...!
manuelr
por el 10/04/2019
El acabado tradicional de Fender "de serie" era el sombreado en 2 tonos y después en tres tonos, después había colores sólidos con lacas acrícilas similares a las de los coches, ahí era un sobrecoste. Y mira que mi acabado favorito es el Lake Placid Blue, me encanta y no se ve a menudo. Son políticas de empresa, a Fender no le interesaba el salirse de "su" proceso industrial, era muy práctico y para nada "luthier" (no sabía tocar nada de nada) y menos "exquisito", lo suyo era fabricar a economía de escala....Era un tipo hecho a sí mismo,un emprendedor de los típicos americanos,de los de verdad....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo