Sun or G? You decide for yourself

anchelico
#25 por anchelico el 06/06/2015
starfield escribió:
Muy chulo y veraniego lo has dejado (y con el calor que hace ya hoy)

Me queda la duda de como habría quedado con algún ritmo o batería pero ...el artista eres tu.

Me gusta la strato del principio.


Muchas gracias starfield, creo que yo también me quedaré con la duda sobre la batería, así se queda :D

A mi también me gusta el ritmo de la strato, que fue la culpable de cambiar el enfoque del tema.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 06/06/2015
#17 jaja, para que te hagas una idea, a veces meto dos reverb diferentes en la cadena de efectos jeje, es mi favorito ;)
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 08/06/2015
luisito escribió:
Muy bueno socio, me gusta ese sonido comprimido de tono que le has metido.


Muchas gracias luisito, experimentos que se le ocurren a uno... Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 08/06/2015
fan333 escribió:
Ya que soy el primero en comentar...me desparramo.....Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé..
Creo que está todo dicho......
Me da a mi que esas flautillas y efectos son producto de ciertas influencias cansinas que te devoran la cabeza....No te me estas volviendo marciano...
Muy bueno Fray..ese aire Hevia mola..si señor......
Manoplazo.....


Flautillas, Hevia??????? ¿Pero tú que canción has escuchado? :meparto: :meparto:

Muchas gracias por los comentarios Pelu. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 08/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
jaja, para que te hagas una idea, a veces meto dos reverb diferentes en la cadena de efectos jeje, es mi favorito


Hombre, no te voy a decir yo que no lo haya hecho. Reverb en la pista individual y en el máster por separado fijo. Y alguna vez dos en la misma pista, pero solo en algún pasaje muy concreto :amigos:
Subir
satchandres
#30 por satchandres el 09/06/2015
Es una demostración de que se puede hacer un tema instrumental guitarrero sin tirar de las benditas pentatónicas. Me gustó mucho, transmite buen rollo, y el efecto panorámico le da mucha fuerza. Veo que ya te han dicho lo de la batería los compañeros. Podrías hacer otra versión con batería y una línea de bajo percusivo. A veces tener dos versiones de un tema ayuda a apreciarlo de diferentes maneras.

Enhorabuena :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 13/06/2015
satchandres escribió:
Es una demostración de que se puede hacer un tema instrumental guitarrero sin tirar de las benditas pentatónicas. Me gustó mucho, transmite buen rollo, y el efecto panorámico le da mucha fuerza. Veo que ya te han dicho lo de la batería los compañeros. Podrías hacer otra versión con batería y una línea de bajo percusivo. A veces tener dos versiones de un tema ayuda a apreciarlo de diferentes maneras.


Muchas gracias por los comentarios satchandres. Lo de la batería lo pensaré, pero es que me quedé contento con la rítmica :rolleyes: :rolleyes:
Lo de la dos versiones lo he hecho más de una vez. En ocasiones he elegido una u otra para subir al foro e incluso he subido alguna doble.

:brindis:
Subir
r-asenjo
#32 por r-asenjo el 16/06/2015
:L:
Subir
r-asenjo
#33 por r-asenjo el 16/06/2015
perdón me he liado
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 16/06/2015
#32 #33 :jajajaja:
Subir
graceland
#35 por graceland el 16/06/2015
Rebosa optimismo, que falta nos hace. Creo que hay mucho trabajo detrás, eligiendo el momento de las notas para que no se emborronen con el delay. el resultado no puede ser mejor. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 16/06/2015
graceland escribió:
Rebosa optimismo, que falta nos hace. Creo que hay mucho trabajo detrás, eligiendo el momento de las notas para que no se emborronen con el delay. el resultado no puede ser mejor. Enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios graceland. La verdad es que sincronizar las repeticiones y buscar escalas y fraseos que no queden confusos tiene su cosilla, pero si os gusta ha merecido la pena.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo