Sun or G? You decide for yourself

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/06/2015
sol y nada más.... y para qué más!!!

vaya melodías más bonitas y pegadizas, transmiten buen rollo por doquier, Anchel, y buenísimo el duelo que llevan a lo largo del tema la solista clean con la distorrr, genial

un gran tema, sí señor :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 02/06/2015
heavyfan escribió:
Pedazo de tema anchelico que te has montado, suena muy bien todo Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, hay que experimentar y probar alternativas. Un abrazo :amigos:
Subir
jemaro
#15 por jemaro el 02/06/2015
Muy buen tema compi,suena genial.


Saludos,
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 02/06/2015
Miercoles escribió:
Como tema acústico hubiera quedado chulo, seguro, esa rítmica mola pero con la strato y LP queda de lujo, Anchel, muy bueno +1


Muchas gracias Mi. La verdad es que ese ritmo lo tenía en la cabeza (y lo había "creado") con la acústica, pero quería probar otro enfoque.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 03/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pedazo de tema Anchelico. Las melodías que te sacas con la guitarra en limpio dejan en algo casi anecdótico el sonidazo de cada elemento en individual. Un tema instrumental con alma de verano que invita a la sonrisa con esos tonos mayores. Muy bien desarrolladas las ideas con esa melodía principal y variaciones de la misma. No aburre para nada. Yo quizás le hubiese añadido a la paula saturada un pelín más de reverb pero es que yo le echo reverb hasta a los cereales así que tampoco me hagas mucho caso. Me gustó como al final la rítmica y el bajo dan esos guitarrazos para rematar la melodía justo antes de que entre de nuevo la guitarra saturada.


Joer qué cosas me dices socio :oops:
Muchas gracias por los comentarios José Andrés. Flipo con el nivel de detalle de tus escuchas y comentarios, porque es verdad que cuando lo iba montando la idea que llevaba era que esos guitarrazos marcados dieran pie a entradas más potentes. Sobre la reverb ¿más todavía? realmente quería que fueran sonidos muy diferentes en las solistas, así que sí es verdad que entre la del eco panorámico y la saturada la diferencia es clara.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 03/06/2015
r-asenjo escribió:
un tema marchoso y eso que no tiene bateria y menudos sonidos que le sacas a las guitarras en definitiva temazo


Muchas gracias r-asenjo. A veces no hace falta batería para que el ritmo quede bien definido... Un abrazo :amigos:
Subir
starfield
#19 por starfield el 03/06/2015
Muy chulo y veraniego lo has dejado (y con el calor que hace ya hoy) :palmas:

Me queda la duda de como habría quedado con algún ritmo o batería pero ...el artista eres tu.

Me gusta la strato del principio. :bien:

Saludetes :brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 05/06/2015
Paulino escribió:
Temazo se mire por donde se mire y menudo sonidazo de guitarras que has conseguido Anchelico.
Como siempre espectacular!!!
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino, sonidazo "de andar por casa" ;) , pero agradezco mucho esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 05/06/2015
Muy bueno socio, me gusta ese sonido comprimido de tono que le has metido. :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 05/06/2015
Ya que soy el primero en comentar...me desparramo.....Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé..
Creo que está todo dicho...... :calor: :calor: :calor:
Me da a mi que esas flautillas y efectos son producto de ciertas influencias cansinas que te devoran la cabeza....No te me estas volviendo marciano... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muy bueno Fray..ese aire Hevia mola..si señor......
Manoplazo..... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 06/06/2015
theSpider escribió:
sol y nada más.... y para qué más!!!
vaya melodías más bonitas y pegadizas, transmiten buen rollo por doquier, Anchel, y buenísimo el duelo que llevan a lo largo del tema la solista clean con la distorrr, genial
un gran tema, sí señor


Muchas gracias por los comentarios Spider, creo que al final me voy a olvidar de que estaba pensada en plan acústico.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 06/06/2015
jemaro escribió:
Muy buen tema compi,suena genial.


Saludos,


Muchas gracias por la escucha y el comentario jemaro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo