Suministro de vávulas

Pedro Vecino
#25 por Pedro Vecino el 15/11/2022
Una ECC83 JJ a través de TAD en Amptek cuesta hoy 25,80. En la actualización de precios de 2017 costaba 16,90. Eso es un encarecimiento del 52% en cinco años.
Sé que otros modelos han encarecido más por la poca producción, el aumento de los costes del transporte y otros factores añadidos, pero de ahí a decir que las válvulas cuestan el triple hay un largo trecho. Triplicado ha sido mi recibo de electricidad en Septiembre. Ese sí que sí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#26 por Billy-Moho el 15/11/2022
Yo compré hace un año unas Electro Harmonix EL34EH matched Quartett a 119€ y ahora están a 179€. En su momento no las tuve que poner por qué la avería era otra y ahora sí le tocan. Suerte que no las devolví pero el triple no valen....
Subir
toni diaz
#27 por toni diaz el 15/11/2022
#25 por eso no compro válvulas remarcadas ni tad, rubí, mesa boogie etc, parece que borrando un nombre y poniendo otro suene mejor, mejor no hablemos de facturas de electricidad que estoy pensando en meterle una etapa clase D al jcm800 para ahorrar jeje
Subir
1
Tweedy_fer
#28 por Tweedy_fer el 15/11/2022
#25
Pedro, las jj de tad siempre fueron más caras porque te las venden como seleccionadas y esas cosas. Cuando yo compraba hace un par de años las ecc83 de jj por 8 pavos ya costaban casi 20 las tad. Que todas las válvulas se hayan encarecido el triple te doy la razón de que no, pero las jj que yo gasto SI. 26 euros cuesta ahora, donde yo las compro, y es de las tiendas más económicas en material para amplis.
Subir
parri_7
#29 por parri_7 el 15/11/2022
Yo he comprado EL84 JJ por 8'90€, año 2015. Puede haber debate sobre si son mejores o peores, pero nunca se me ha roto una, sin embargo una EZ81 TAD me petó hace poco.
Subir
Tweedy_fer
#30 por Tweedy_fer el 15/11/2022
#29
Esa es otra, Parri. TODAS la veces que he puesto tad en mis amplis me han dado problemas. Decidí no volver a usarlas, salvo si no hay más remedio. Ojo, que el hecho de que me hayan dado tantos problemas a mí no quiere decir que al resto tengan que darle problemas, eh. El mes pasado rompí mi primera jj, una el34 con 7 años de vida en un orange, y demasiado ha durado para la guerra que le he dado a ese ampli.
Subir
parri_7
#31 por parri_7 el 15/11/2022
Va a ser verdad que TAD "selecciona" las válvulas :risa:
Subir
El Marin Baneado
#32 por El Marin el 15/11/2022
Fernando Robles Hidalgo escribió:
TODAS la veces que he puesto tad en mis amplis me han dado problemas.


Pues las mías, todas TAD, llevan 22 años en mi Twin Reverb. Y las del Origin 50 cuatro y jamás me han dado un problema aparte de sonar mucho mejor que las de origen: Groove Tubes en el Fender y JJ marcadas Marshall en el Origin


9c8b69e4ff0fb98f6f7d797c9943b-2839930.jpg
Subir
1
Tweedy_fer
#33 por Tweedy_fer el 15/11/2022
El Marin escribió:
Pues las mías, todas TAD, llevan 22 años en mi Twin Reverb. Y las del Origin 50 cuatro y jamás me han dado un problema aparte de sonar mucho mejor que las de origen: Groove Tubes en el Fender y JJ marcadas Marshall en el Origin

Marín, pero tus tad son las chinas o son construidas por otra empresa con el sello tad?
Subir
El Marin Baneado
#34 por El Marin el 16/11/2022
Fernando Robles Hidalgo escribió:
Marín, pero tus tad son las chinas o son construidas por otra empresa con el sello tad?


Pueees las del Twin Reverb las eligió Pedro Vecino, no sé su origen. Están ahí puestas y ahí siguen.

Las del Origin 50 las pillé directamente en la web de TAD

Así que ni idea, majo
Subir
1
tooth
#35 por tooth el 16/11/2022
A mi tambien me duran un montón las válvulas. Mi Laboga lleva casi 20 años intacto. El Mark V llevará unos 12. El dual, 15 mínimo. Las únicas que he tenido que cambiar eran de amplis de segunda mano que venían reventaetes. Es cierto que no los aprieto excesivamente y ensayo una vez a la semana, las cosas como son.
¿Pensáis que la inflación es por la guerra o porque ha bajado la venta de amplis?
Subir
jfr545
#36 por jfr545 el 16/11/2022
Yo tengo un fender vibroverb Ri 63 del año 93 y sigue con las válvulas originales con 30 años a sus espaldas y sonando a gloria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo