Sugerencias sobre el siguiente bajo

JoTa.J.
#1 por JoTa.J. el 29/06/2009
Holas despues de pensarmelo varias veces he decidido pillarme un bajo, pero como no dispongo de gran presupuesto y el bajo es nada mas que para empezar encontré el siguiente bajo:

HARLEY BENTON HBP90BK por 66€, se que por el precio no puesde ser una maravilla pero quería saber que opinais vosotros por aquí
Gracias y salu2
pda(si quereis el link de la página os lo paso por mensaje privado)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Strtstdame
#2 por Strtstdame el 01/07/2009
Pues tienes razón, no es ninguna maravilla.

Si no sabes si vas a tocar mucho o no, pillatelo y apuntate a clases, o bien pilla un pack.

Y cuesta 66 euros rebajado, en esa tienda online tan famosa.

si es tu vocación y estás como loco, pillate algo mejor.
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 01/07/2009
Yo creo que ese deinero es demasiadopoco para empezar, si puedes , creo que es mejor gastarte aunque sean 150 :saludo:
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 01/07/2009
Hombre, como te han dicho los compañeros no puedes esperar gran cosa por ese precio.

Yo tenía la misma intención que tú y compré una Squier P Bass. Si no recuerdo mal me costó unos 280€. Además lo compré fuera del pack, porque el Fender Rumble 15 no me sonaba bien y distorsionaba mucho.

El bajo es precioso, el acabado impecable y afina perfectamente. En el sonido es donde más corto se queda, no pasa de correcto, pero es un buen bajo para empezar a tocar.

Te recomendaría algo así como mínimo, porque seguramente a la larga se te quede corto.
Subir
JoTa.J.
#5 por JoTa.J. el 01/07/2009
ya yo me lo imaginaba, pero no hace mucho me compré una guitarra y todavia no me he conseguido recuperar de presupuesto y queria este bajo para probarlo ya que todo el mundo me ha dicho que le bajo se me daria bastante bien
Gracias salu2
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 01/07/2009
De todos modos no dejes de probarlo y ver las sensaciones que te da.
Subir
lt anibal
#7 por lt anibal el 05/07/2009
to de ti pillaria un warwick de estos de 150, un amigo se lo compro cuando emepzamos los dos casi a la vez, mucho mejor que no el academi que me compre por un precio similar

saludos!
Subir
JoTa.J.
#8 por JoTa.J. el 05/07/2009
creo que voi a ampliar el presupuesto a 150€, ya que despues de mirar muchas veces este bajo me he dado cuenta de que es de escala corta y a mi me interesa uno normal ya que este mide casi menos que mi guitarra.
Mirare el warwick haber que tal esta
Gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo