Sugerencias para una segunda guitarra

  • 2
Dani TP
#13 por Dani TP el 04/09/2019
Pues tienes mucho donde elegir...

Yo tengo una SG Special y estoy muy contento con ella. La calidad de construcción es buenísima, ligera y rockera. En el mercado de segunda mano hay bastantes opciones, en este mismo foro he visto alguna muy chula.

Si el presupuesto te llega hasta los 1.300 eur tienes una opción en el foro de compraventa que a mí personalmente me tiene enamorado. Una ESP Eclipse en color Sark Sunburst preciosa, una señora guitarra.

Más económicas son las LTD EC1000, las que llevan configuración de pastillas Seymour Duncan encajarían con lo que buscas.

Las PRS SE no las conozco en profundidad, pero tienen modelos muy interesantes como apuntaban por aquí arriba.

Mi opción sería la ESP sin duda...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sayan93
#14 por sayan93 el 04/09/2019
Ahora mismo hay rebajadas las gibson les paul classic 2019. Esto lo hacen todos los años por la salida de los modelos del siguiente año. Las he visto por 1500 en Tal vez bajan algo más.

Se que supera el presupuesto pero calidad precio creo que es lo mejor que puedes adquirir “nuevo”. De segunda mano seguro que puedes encontrar alguna ganga (tokai japo por ejemplo).
Subir
1
Gat-o
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo