Sugerencias y comentarios para mi pedalera

fosfeno
#13 por fosfeno el 07/03/2024
Se suele recomendar Boss SD-1 para humbuckers y Tube screamer para single coil... a mi me gusta el SD1 para ambos tipos de pastillas.

Otra opción de overdrive interesante es el Golden Horse de Mosky, es barato y muy bueno. Es un clon (con mayor o menor acierto) del Klon centaur. No tiene compartimento para pila, yo le conecto una con un adaptador de mini jack (centro negativo) a pila de 9V.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
arkaitz
#14 por arkaitz el 07/03/2024
Yo tambien te recomiendo antes que un klon centaur o un tubescream.(Pedales que tengo pero que no saco mucho partido).Un blues driver de boss
Subir
juancarlos6
#15 por juancarlos6 el 07/03/2024
Si estás a gusto con lo que tienes y lo usas bien, yo no me complicaría... Dicho esto, por decir algo, te podría ser útil un pedal tipo Boss OD3 o Nobels ODR para un sonido tipo "crunch".
Subir
Neon
#16 por Neon el 07/03/2024
Pues yo creo que lo que te hace falta para completar es algo más loco, para sorprender en momentos puntuales, mejor que un overdrive. Si tocas pop uno de los pedales ehx para sonar a teclado te puede venir muy bien, el mel9 el synth9 y todos esos. También podría molarte algo como el ehx Pitchfork, que puedes usar como octavador, whammy, chorus y harmonizador.
Subir
Guillermo
#17 por Guillermo el 07/03/2024
Linux User. escribió:
Para qué ampli ?
En ensayos suelo usar un Vox a15 creo
Subir
lutop
#18 por lutop el 07/03/2024
Yo tambien apostaria por algo mas "loco·. Y que tal un octavador, o un whammy ricochet?
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 07/03/2024
#17 . Si es un AC 15 con un tubescreamer vas a sonar genial. Luego hay algún Vox híbrido con denominaciones parecidas que no son lo mismo. A ver que ampli es.
Subir
Fran
#20 por Fran el 07/03/2024
Tubescreamer y wah wah.
Subir
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 07/03/2024
Guillermo escribió:
o mejor me falta algo unico


El Korg Miku llama a tu puerta.

😂
Subir
1
theblackcat
#22 por theblackcat el 12/03/2024
Hola, que opinan de utilizar un Ibanez Tube Screamer TS9 para tocar heavy metal o trash metal tirando un poco mas hacia Metallica, Megadeth etc, tenia pensado en comprar uno usado :)
Subir
arkaitz
#23 por arkaitz el 12/03/2024
El tubescream para esos estilos no lo veo.Aunque hay quien los utiliza en amplis ya saturados para sonidos mas heavys o metaleros.Pero para eso deberias tener un ampli metalero con su buen canal de distorsion. Yo te recomendaria antes de pillarte un tubescream que te pilles por ejemplo un Friedman BE OD que con el seguro que aciertas .Me temo que con el tubescream te llevaras un chasco.Yo tengo el ts 808 y el TS mini y la verdad que el mini vale menos de la mitad y la diferencia de sonido es minima.Pero no es un pedal para metal y menos para trash
Subir
El Marin
#24 por El Marin el 12/03/2024
Primero, te sobra el chorus y el flanger y el delay

Te falta un Tubescrimer o dos

Con el Tubescrimer, no necesitas nada más, en serio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo