Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Chicco
#97 por Chicco el 09/04/2015
A mí no me disgusta este nuevo formato.
Pero me da un problema.
Desde el cambio, no se me cargan las fotos de los anuncios. ¿Le pasa a alguien más?
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#98 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 09/04/2015
#95 A mí también me ocurre
Subir
Imotec
#99 por Imotec el 09/04/2015
Es verdad,con el movil no se cargan las fotos de la compraventa,y en la tablet algunas si y otras no.
Hace que muchos anuncios ni entres a mirarlos.
Con el paso del tiempo nos acostumbraremos,lo nuevo al principio siempre nos echa un poco para atras,pero pienso que hay cosas que hay que cambiar
para hacer mas amena la navegacion por la pagina
Subir
xsolysx
#100 por xsolysx el 10/04/2015
Pues yo no veo el nombre de los usuarios al lado.
Subir
Esnola
#101 por Esnola el 10/04/2015
Creo que debería configurarse el código para que las imágenes las abriese en una nueva pestaña, también estoy de acuerdo en que el precio debería estar resaltado en el Compraventa y en el móvil no carga las imágenes a tamaño grande aunque si los tumbnails
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#102 por M. Córdoba 🎄 el 10/04/2015
Lo de las imágenes de auncios ya está solucionado :)

#93 y #95 el buscador está en la barra gris debajo de la barra superior naranja. Tendrás que hacer scroll hasta arriba y lo verás.
Subir
ABusLux
#103 por ABusLux el 10/04/2015
#102 "Bajar" la barra de índice de foros y del buscador sí funciona en el iPad; en el iPhone no.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#104 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 10/04/2015
#102 subiendo hasta arriba lo máximo que veo es la barra naranja que mencionas, pero nada debajo. A ver si puedo subir una captura del móvil para que lo veas.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#105 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 10/04/2015
#102 Así se me ve, y es todo lo arriba que puedo subir. Ya he probado con diferentes navegadores del móvil por si fuera eso pero sigue igual. http://es.tinypic.com/r/10gfoeh/8
Subir
mahoney
#106 por mahoney el 10/04/2015
No me gusta absolutamente nada. Por favor, volved si es posible al formato anterior. Esto es un engorro. Y en el móvil es un coñazo, directamente. Lo siento, pero me ha decepcionado este cambio de formato.
Subir
Mr.Crowley
#107 por Mr.Crowley el 10/04/2015
M. Córdoba escribió:
#83 las mismas que usas para google, wikipedia, new york times? :P


Hola,

no sé si te has tomado mal los comentarios sobre el color de la fuente y el fondo, quizás por ser demasiado repetitivos, y me disculpo si es así porque yo hice uno sobre el mismo tema. Sin embargo, ten en cuenta que no es algo personal contra el trabajo que habéis realizado: hay muchas mejoras, pero lo normal es comentar aquello que no gusta.

El efecto sobre la vista tampoco es algo objetivo al 100%: si bien Wikipedia usa una fuente negra, tanto NYT como Google usan una gris. Pero por algún motivo el efecto se vuelve molesto en G.info. Ahora mismo tengo esas tres abiertas, en modo ventana (no pantalla completa) y alternando entre las pestañas hay un "brillo" aquí que no hay en las otras y que la final dificulta la lectura. No sé que es, no sé el motivo, pero esta ahí, y pasa a un conjunto de usuarios.

Insisto, a mi parecer (por los comentarios en general) no es algo personal o una obsesión de la gente por la letra en gris, es que "algo hay" que no acaba de "funcionar" (nótese el uso de las comillas).

Saludos.
Subir
mahoney
#108 por mahoney el 10/04/2015
Yo voy a concretar más lo que no me gusta; El color es efectivamente un poco agresivo para la vista y ahora se tarda mucho para encontrar algo..hay mucho espacio en blanco..yo comprimiría un poquillo el espacio y haría más rápida la navegación. En el móvil, ya digo que es bastante difícil ahora, muy engorroso. Agradezco enormemente que exista esta página y su mantenimiento, es un servicio fabuloso para los guitarristas. Que quede claro..jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo