Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

byerek
#109 por byerek el 10/04/2015
En la versión móvil me salen símbolos raros, no se si le pasará a alguien mas o simplemente es así.
Adjunto fotos.
Un saludo y enhorabuena por el curro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-04-10-09-47-29.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enki
#110 por Enki el 10/04/2015
http://www.checkmycolours.com/

Entráis a esa web, en la caja del formulario ponéis la url de esta web (https://www.guitarristas.info) y explica muy bien lo que hemos comentado ampliamente sobre el contraste de colores del nuevo diseño.

Al margen de tecnicismos, el nuevo color butanito fosforito me horroriza y hace daño a la vista, el anterior color era mucho más agradecido y fácil de llevar.
Subir
oonabe
#111 por oonabe el 10/04/2015
#110 totalmente de acuerdo, y gracias por el enlace, no lo conocía
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#112 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 10/04/2015
#109 yo sinceramente espero que la versión para móvil de la web no sea la definitiva, porque sino es para echarse a temblar.
Subir
Enki
#113 por Enki el 10/04/2015
No quiero que todo quede en críticas, acabo de ver la portada y me ha gustado la galería de la cabecera, así como las mejoras técnicas de directorios y categorías, me parece un acierto la organización de contenidos y seguro que posiciona de maravilla :)

Sólamente es el diseño el que necesita un repaso, aunque es difícil contentar a todos, al menos llegar a algo más intermedio y suave para el ojo y tendréis una renovación web redonda.
Subir
Xabi
#114 por Xabi el 10/04/2015
Me gustan los arreglos que habéis hecho en los posts. las cajitas y algunos colores grises para separadores. genial.
Subir
Heive
#115 por Heive el 10/04/2015
A mi no me gusta el tipo de letra... no se ve clara. Al menos en los Pcs del curro con windows 7. Igual es cosa mia solo
Subir
Link96
#116 por Link96 el 10/04/2015
Está muy bien el diseño en general, se ve modernillo pero no me gusta (como ya muchos han dicho) la cantidad de blanco que hay. Blanco y naranja no combinan bien, un color más oscuro estaría mucho mejor pero todo lo demás perfecto :ok:
Subir
Esteban Piera
#117 por Esteban Piera el 10/04/2015
Link96 escribió:
Blanco y naranja no combinan bien, un color más oscuro estaría mucho mejor pero todo lo demás perfecto

Hombre eso de que el blanco y el naranja no combinan bien...
Imagen no disponible
Subir
Tony Correa
#118 por Tony Correa el 10/04/2015
En la sección de editar perfil en la que se añade el equipo, la ventana en la que salen los productos se va estrechando a medida que estos se añaden, hasta que llega el momento en que no se pueden visualizar las opciones.
Subir
Tokai
#119 por Tokai el 10/04/2015
Que resistencia a los cambios verdad..? :D

Lo más importante del foro, más que el formato, es el contenido y ese sigue siendo el mismo con sus defectos y virtudes ;)

Por lo demás, no entiendo demasiado la crítica al color blanco, justamente ahora tiene un formato muy similar al de las páginas de lectura y diarios más visitadas a nivel nacional y global.... Pero bueno ya se sabe... los guitarristas seguimos tocando con tecnología de hace 60 - 70 años :D

El cambio de tipología de letra me encanta,(esto es algo personal.)

Oye a mi me gusta la nueva versión la verdad...
Subir
Soothsayer
#120 por Soothsayer el 10/04/2015
Yo decia que era cuestión de costumbre, afirmaria que si lo dejan asi un mes y vuelven al anterior habria quejas nuevamente.. somos animales de costumbres.. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo