Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

buzz Baneado
#121 por buzz el 10/04/2015
#117
Ahi le has dao!! Yo estaba pensando en lo mismo, jejeje.
Pero es verdad que antes era més bonic, y eso que soy una persona a la que los cambios le gustan, o mas que gustarme me parecen vitales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simiot
#122 por Simiot el 10/04/2015
#102 Es que no me sale ninguna barra gris... igual aueda debajo del menú naranja principal, porque la portada también me sale comida por la barra.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 10/04/2015
#122 Puedes subir aquí una captura de lo que ves?
Subir
oonabe
#124 por oonabe el 10/04/2015
Acabo de ver que no puedo borrar parte del equipo que tenía y ya no tengo, en concreto son 7 artículos y en la vista inicial me salen 6 con una X, cuando quiero verlo todo ya pierdo la opción de borrar y el botón de "ya no lo tengo" no me funciona, puede ser que tenga que ver con que uso mac?
Subir
Jose daniel
#125 por Jose daniel el 10/04/2015
Buenas, ayer me uni a esta increible foro y resulta que yo entro por mi celular y no encuentro por ningun lado como hacer una busqueda, mande un mensaje a si facebook y me dijieron que pusiera el comentario aqui
Subir
Fatman_1987
#126 por Fatman_1987 el 10/04/2015
¿Sería posible recuperar los selectores de página que había debajo del nombre del tema en las listas de hilos de cada foro? Es que ahora siempre tienes que ir a la primera página de cada tema sí o sí, cuando muchas veces lo que uno desea es ir a la última para ver los últimos mensajes.
Subir
Tokai
#127 por Tokai el 10/04/2015
#126

Tienes que pulsar en el bocadillo que esta mas a la derecha de la línea de dicho hilo para ir al último post.

Edito: No funciona tiene razón fatman, siempre te lleva a la primera página..... Solo te lleva a la última cuando es una notificación de un hilo que sigues.....

Edito por segunda vez: Si pulsas sobre el texto "último comentario" bajo el título del hilo y te lleva al final. :)
Subir
ABusLux
#128 por ABusLux el 11/04/2015
Utilizando el smartphone (iPhone 6) en vertical la primera noticia de portada queda recortada, y la barra de búsqueda no sale, aunque se intente hacer scroll. En apaisado, sin embargo, sale bien.

Al adjuntar las capturas de pantalla me he dado cuenta de que hay alguna pequeña mejora que hacer en el formato de los objetos (tercera captura de pantalla)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
ElCardo
#129 por ElCardo el 11/04/2015
A mi me parece bien que haya compas que se preocupen por mejorar las cosas.

Tengo una pequeña sugerencia sobre la página, pero más que cuestión de gusto, es de caracter ecológica, (jajaja que le voy a hacer, soy rojo como el diablo, negro como el blues y verde como un perro verde, hay que darle color a la vida, que para todo lo demás ya están los "hombres grises") ya que los fondos negros consumen mucha menos energía que los blancos. Con tanta gente como hay en el foro y otras tantas personas que no son miembros pero que lo consultan igualmente, supone un gran gasto energético. Pero vamos, que es simplemente una sugerencia.

Saludos
Subir
cuerdadeguitarra
#130 por cuerdadeguitarra el 11/04/2015
Una cosa que acabo de descubrir. Si pones el movil apaisado aparece el buscador pero en vertical no. Supongo que salta a cierta anchura de pantalla. Voy desde un Galaxy IV
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#131 por M. Córdoba 🎄 el 12/04/2015
#128 resueltos los 3 problemas.

#130 ya está resuelto
Subir
ABusLux
#132 por ABusLux el 12/04/2015
#131 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo