Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

erjosel
#85 por erjosel el 09/04/2015
Pues estoy comparando con otras páginas y la verdad,tienen mucho blanco también, pero puede ser algo del brillo o contraste o algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
naerynom
#86 por naerynom el 09/04/2015
Hola, sinceramente a mí me encantaba el diseño anterior, y ojalá no se hubiera cambiado. Me resulta agresivo este nuevo estilo y no me veo pasando horas leyendo posts como hacía antes con este diseño y combinación de colores.

Además de eso el enorme espacio vacío me resulta del todo incomprensible, y en el móvil hay fotos de los anuncios de compra venta que no cargan, cosa que no me pasaba antes.

Eso sí, agradezco el mantenimiento de esta magnífica web y el buen servicio que nos brinda a todos.

Un saludo.
Subir
Alberto Baneado
#87 por Alberto el 09/04/2015
#84 La principal diferencia entre esas páginas,(exceptuando Google, que como motor de búsqueda, dudo que alguien esté 20 minutos mirando los resultados de las búsquedas) y el foro, es que tienen contraste con el fondo blanco ya que hay una enorme cantidad de letras por todos lados, con diferentes tamaños, colores y posiciones, incluso imágenes también por toda la página con lo mismo, tamaños y colores varios. El foro está algo vacío con tanto espacio en colores blanquecinos.

Ahora parece que habéis hecho unos cambios que lo hacen un poco más agradable a la vista, aún así, no es tan cómodo de ver como, en mi opinión, nos gustaría a muchos.

Ya dije, y reitero, que agradecemos los cambios y reconocemos el esfuerzo y trabajo que hay detrás de todo ésto, pero si los colores desentonan haciendo algo incómodo la navegación, creo es bueno notificarlo :)

P.D: Yo ya había dicho esta mañana lo de las gafas gaming, que ayudan un montón a navegar por la web, no sólo en esta página. Así nos podemos tirar horas pegados a la pantalla leyendo el foro.
Subir
cortman
#88 por cortman el 09/04/2015
En el móvil no se abren las fotos
Subir
Chesus
#89 por Chesus el 09/04/2015
Me gustaba mas el diseño anterior, sobre todo el color.
Este butano cansa la vista.
Subir
reign of metal
#90 por reign of metal el 09/04/2015
Valoro mucho el esfuerzo y el afán de mejora pero en la versión móvil que es la que más utilizo no se ven las fotos en los anuncios de compraventa.
No voy a entrar en el tema de colores y demás ya que es muy subjetivo y además siempre que vienen cambios tras estar muy acostumbrados a una cosa pues nos da pereza hacernos a otro sistema .
Confío en que aún se pulan ciertos detalles y la cosa funcionará como siempre :bien:

Saludos!
Subir
David Trigili
#91 por David Trigili el 09/04/2015
El tema de las fotos de compraventa en el móvil me pasa a mi también (iOS 7)

Eso si, ahora que el color de la letra es mas oscura la verdad es que cansa menos la vista, es más fácil leer.
Subir
-rich-
#92 por -rich- el 09/04/2015
Desde un movil con android:

Ha mejorado muchísimo la legibilidad con los últimos ajustes.

Esto se va poniendo bueno.

Gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones!!! :bien:
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#93 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 09/04/2015
¿Alguien sabe dónde se encuentra la opción de "buscar" en la versión móvil o de celular de la web? Antes si sabía donde pero ahora no. :no_lo_se:
Subir
buzz Baneado
#94 por buzz el 09/04/2015
El nuevo diseño no me gusta más que el anterior, lo considero involucionado y más antiguo. La idea de "simplificación?" si que la pillo, pero con lo que se puede hacer hoy en dia me deja como un regusto. Parece que funciona de manera más ágil en parámetros de navegabilidad, eso sí, pero la verdad es que no deja ganas de volver si no fuera por la adicción y la costumbre. Mucho espacio vacio, sensación de poca hospitalidad, ventanas y posts como muuuu grandes, no?
Subir
Simiot
#95 por Simiot el 09/04/2015
Buenas! No sé si ya se ha dicho o si igual solo me pasa a mi, pero con el móvil, en el foro no me aparece el buscador!
Subir
Jaime J.Márquez
#96 por Jaime J.Márquez el 09/04/2015
no me gusta nada el nuevo diseño. La lreta es muy gorda comparada con el formato anterior, ahora dispones de menos espacio en pantalla por la barra naranja fija de arriba tambien. El fondo tan blanco tampoco mula nada, estaba mejor la convinacion de colores de antes. En fin, q no me gusta nada, Ahora moverte por el foro es muy coñazo asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo