#84 La principal diferencia entre esas páginas,(exceptuando Google, que como motor de búsqueda, dudo que alguien esté 20 minutos mirando los resultados de las búsquedas) y el foro, es que tienen contraste con el fondo blanco ya que hay una enorme cantidad de letras por todos lados, con diferentes tamaños, colores y posiciones, incluso imágenes también por toda la página con lo mismo, tamaños y colores varios. El foro está algo vacío con tanto espacio en colores blanquecinos.
Ahora parece que habéis hecho unos cambios que lo hacen un poco más agradable a la vista, aún así, no es tan cómodo de ver como, en mi opinión, nos gustaría a muchos.
Ya dije, y reitero, que agradecemos los cambios y reconocemos el esfuerzo y trabajo que hay detrás de todo ésto, pero si los colores desentonan haciendo algo incómodo la navegación, creo es bueno notificarlo
P.D: Yo ya había dicho esta mañana lo de las gafas gaming, que ayudan un montón a navegar por la web, no sólo en esta página. Así nos podemos tirar horas pegados a la pantalla leyendo el foro.