A mí tengo que decir que me está quemando un poco la vista tanto blanco y me sumo a esa reivindicación. También me confunde el hecho de que los posts nuevos vayan alternando el fondo blanco con el fondo grisáceo. Hasta que me he dado cuenta, los post en gris me hacían pensar en que eran textos anteriores citados con el botón de "Citar selección". También echo en falta en la web móvil la señal de color que había antes que te indicaba que en un hilo había posts sin leer. Sobre todo porque el texto de "último comentario por fulanito hace x minutos" destaca poco en ese gris un poco desvaído y encuentro un poco árida por eso la web móvil.
Yo personalmente, si me preguntáis y si sirve para algo, le daría una vuelta a esas cosillas que comento... Pero bueno, doctores tiene la Iglesia y seguro que estáis ahí mirando qué mejorar. Habrá que ver también, si éste es el diseño definitivo, lo que tardamos en acostumbrarnos.
Yo personalmente, si me preguntáis y si sirve para algo, le daría una vuelta a esas cosillas que comento... Pero bueno, doctores tiene la Iglesia y seguro que estáis ahí mirando qué mejorar. Habrá que ver también, si éste es el diseño definitivo, lo que tardamos en acostumbrarnos.

Lo miraremos.
mas que nada porque curra conmigo en la obra y otros que si lo son que no lo pone.... Por el resto de momento bastante bien