Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#181 por Soyuz el 10/06/2015
El problema de hacerlos más oscuros es que harían confusa la lectura del título del post. Ya veremos si se puede mejorar eso de otra manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#182 por masterpieces composer el 11/06/2015
En los anuncios se distingue bien título de subtítulo. Tal vez utilizando los mismos valores del subtítulo del anuncio para la leyenda de hilo y apartado foro. Es una idea.
Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#183 por powerstudios el 04/11/2015
En mercasonic guitarristas, no se ve la gráfica de visitas diarias!

HERRAMIENTAS DE ANUNCIANTE``
Subir
powerstudios
#184 por powerstudios el 04/11/2015
En anuncios resaltados (me falto decir)
un saludo a todos!
Subir
Alberto Baneado
#185 por Alberto el 28/11/2015
Desde hace ya meses, las fotos con determinada calidad y tamaño al subirlas se giran automáticamente. Cuando antes, al subirlas con la misma calidad y tamaño no ocurría eso.
Subir
J6C
#186 por J6C el 03/12/2015
Alberto escribió:
Desde hace ya meses, las fotos con determinada calidad y tamaño al subirlas se giran automáticamente. Cuando antes, al subirlas con la misma calidad y tamaño no ocurría eso.


Espero que te sirva de ayuda esta idea que nos dio el compañero Edudickin
https://www.guitarristas.info/foros/imagenes-anuncios-giradas/248330#post1923070
Subir
Alberto Baneado
#187 por Alberto el 03/12/2015
#186

Hola,

sí, la solución es esa, se comprime la imagen y ya, lo llevo haciendo desde que apareció el problema.

Pero lo que me refiero es que llevo usando la misma cámara para poner anuncios desde hace años y ahora ocurre eso, lo que no hace al usuario un manejo cómodo y accesible en ese aspecto.

Que no es nada cómodo si vas a subir 30 imágenes tener que estar comprimiéndolas cada vez que las quieres poner en el foro.
Subir
omar
#188 por omar el 06/01/2016
¿Suena tonto pero cómo abro un Foro? Alguien me explica jajaja soy nuevo
Subir
Soyuz mod
#189 por Soyuz el 06/01/2016
#|88 Ve al foro que corresponda al hilo que quieres abrir y dale al botón rojo "Nuevo hilo".
Subir
Suasi
#190 por Suasi el 11/01/2016
Muy buenas.

Desde hace unos días tengo un problema al entrar en la página desde el ordenador, y es que cada vez que voy a la sección de compraventa no me aparece ningún artículo. Desde el móvil me va perfecto.

Saludos.
Subir
laamenazasilenciosa
#191 por laamenazasilenciosa el 11/01/2016
Sugerencia:

Me parece una buena idea como en otras webs de compraventa, que hubiese una serie de iconos para por ejemplo: Precio no negociable,se hacen o no envíos, se aceptan cambios...
Wallapop, por poner un ejemplo entre otras lo ha incluido en su aplicación, lo de poder hacer una oferta al anunciante también es interesante.

Creo que así el compraventa se movería mas rápido.

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#192 por Soyuz el 11/01/2016
#191 Tenemos intención de introducir novedades de ese tipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo