Suenan mal mis acordes

juasalas
#1 por juasalas el 29/06/2013
hola tengo una duda puede ser una pregunta algo tonta pero cuando hago acordes sobre todo en las primeras tres cuerdas
por ejemplo un re mayor o un si menor si rasgeo FUERTE la cuerda suena mal como una vibracion como si estuviese mal
pero si la toco mas despacio o normal suena bien me pregunta es si es normal, o tengo mala posicion? ya que si esta mal quisiera cambiarlo para
no quedarme con la maña de esa posicon
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juasalas
#2 por juasalas el 29/06/2013
porcierto cuando toco el acorde todo junto o las cuerdas todas suena limpio el problema es cuando me pongo a tocarlas una por una y recio
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 29/06/2013
Por lo que describes suena a que tu guitarra trastea por un mal ajuste del alma, seguramente demasiado tensa si ese trasteo como dices ocurre en los primeros trastes. Mira de ajustarla aflojándola un poco, y haz medidas de referencia para dejarla correcta.

Si quieres saber como hacerlo usa el buscador, hay infinidad de información al respecto.
Subir
juasalas
#4 por juasalas el 30/06/2013
#3 pero no es peligroso en el sentido de que me puede quedar mal si lo hago yo mismo? porcierto
las cuerdas son las que venian con la guitarra la compre a finales de marzo ya casi hace 4 meses con las mismas cuerdas, podra ser eso tambien?
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 30/06/2013
No creo que sean las cuerdas.

Si no te atreves a acervo tu llévala un Luthier. Aunque sí lees y ves vídeos de como hacerlo no tienes por que fastidiarla.

Usa el buscador, lee un poco como hacerlo y mírate algunos de los vídeos de Frasco sobre el tema y decide si puedes o no hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo