Suele haber rebajas en esta época?

TyWal
#1 por TyWal el 13/01/2022
Buenas,

tengo que ampliar el equipo y estaba pensando si en esta época las tiendas de instrumentos suelen hacer rebajas como en otro tipo de tiendas. Os suena de años anteriores?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 13/01/2022
En guitarra pocas rebajas hay...igual que black friday, pocos descuentos...puede que Madrid Hifi,pero no es común...
Subir
makinon
#3 por makinon el 13/01/2022
Yo lo que tenía en favoritos sigue igual, o ha subido con un cartelón de oferta, así que luego dicen de media markt y Fnac, pero aquí lo de subir precios y poner oferta en grande lo hacen todos.
Subir
1
TyWal
#4 por TyWal el 14/01/2022
Gracias! es que me quiero pillar un ampli para casa y más cacharros y no sé si esperar un poco por si acaso o cogerlo ya.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 14/01/2022
Teniendo en cuenta que seguimos comprando guitarras diseñadas en los años 50, no sé por qué iban a hacer rebajas jejeje.

Solamente se rebaja aquello que pasa de moda, o que va a ser superado tecnológicamente en un relativo corto espacio de tiempo, con lo que los fabricantes tienen que actualizar su linea de produccion y los comerciantes tienen que vender el stock que ya tienen. Y esto con las guitarras no pasa.

Otra cosa son ofertas puntuales de cada tienda, aniversarios y cosas así, u ofertas de lanzamiento que a veces se hacen de determinados productos. Pero en general con las guitarras esta la cosa chunga.
Subir
1
Invader
#6 por Invader el 14/01/2022
Mira en Egitana. Justo hoy no hay pero suelen poner promos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo