Suele haber rebajas en esta época?

TyWal
por el 13/01/2022
Buenas,

tengo que ampliar el equipo y estaba pensando si en esta época las tiendas de instrumentos suelen hacer rebajas como en otro tipo de tiendas. Os suena de años anteriores?

Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pastillas PRS 85/15
    100 €
    Ver
  • Amplificación HiFi a válvulas
    1.700 €
    Ver
  • Increíble Ibanez QX52 Nueva
    680 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por el 13/01/2022
En guitarra pocas rebajas hay...igual que black friday, pocos descuentos...puede que Madrid Hifi,pero no es común...
makinon
por el 13/01/2022
Yo lo que tenía en favoritos sigue igual, o ha subido con un cartelón de oferta, así que luego dicen de media markt y Fnac, pero aquí lo de subir precios y poner oferta en grande lo hacen todos.
TyWal
por el 14/01/2022
Gracias! es que me quiero pillar un ampli para casa y más cacharros y no sé si esperar un poco por si acaso o cogerlo ya.
Jorge Rubiales
por el 14/01/2022
Teniendo en cuenta que seguimos comprando guitarras diseñadas en los años 50, no sé por qué iban a hacer rebajas jejeje.

Solamente se rebaja aquello que pasa de moda, o que va a ser superado tecnológicamente en un relativo corto espacio de tiempo, con lo que los fabricantes tienen que actualizar su linea de produccion y los comerciantes tienen que vender el stock que ya tienen. Y esto con las guitarras no pasa.

Otra cosa son ofertas puntuales de cada tienda, aniversarios y cosas así, u ofertas de lanzamiento que a veces se hacen de determinados productos. Pero en general con las guitarras esta la cosa chunga.
Invader
por el 14/01/2022
Mira en Egitana. Justo hoy no hay pero suelen poner promos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo