Se sucida bajista y escritor

j-zero
#1 por j-zero el 03/04/2019
Pues hoy me he topado con está noticia a mí modo de ver siniestra...a ver qué se opina. Un abrazo a Armando Vega Gil y su familia....y otro tipo de abrazos para el #MeToo#MusicosMexicanos#

https://www.google.com/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/america_del_norte/201904021086443246-suicidio-de-bajista-botellita-de-jerez/
Subir
Rockberto
#2 por Rockberto el 03/04/2019
La verdad es que si este hombre no hizo eso es una putada muy grande.. Lo de que se pongan denuncias de abusos en una página web de forma totalmente anónima y sin pruebas, deja la puerta abierta a que haya personas retorcidas que quieran dañar a otras, No se si será el caso, lo que está claro es que los violadores y pederastas no se suelen suicidar, ojalá lo hicieran..
Subir
doomler
#3 por doomler el 03/04/2019
Siniestra es decir poco compañero. ¿Habeis entrado a leer algunos mensajes con esas etiquetas en twitter? Te diré algo: vaya mierda de gente que hay en la red. De miedo.

¿Hiciste algo indebido? "Pues te crucifico en redes, nada de ir a las autoridades y seguir un proceso".

Eso si en verdad hiciste algo malo, porque el problema con esas plataformas es que cualquiera puede aventar la piedra, que al fin el anonimato le respalda y claro, no falta el que tenga una agenda y divulge esas acusaciones sin tomarse un segundo para contrastar o corroborar informacion. Si quiero en este instante me doy de alta en twitter, digo que David Bisbal se propasó conmigo un día y vereis como más de uno se traga el cuento.

A este tío en mi vida lo había escuchado y no sé si fue culpable de algo de lo que se le acusaba, pero cualquiera que se alegre de la muerte de otro ser humano tiene serios problemas psicológicos.

Quien sea culpable debe pagarlo ante las autoridades, no ante el remedo de sanedrín que son las redes sociales. Repito: vaya mierda de gente que hay en la red.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo