Joe que palo.Se nos van todos los grandes ultimamente. Hace un par de años los vi en directo.Que conciertazo!!!.De mis mejores recuerdos.DEP
Una gran pena, pues no estaba en edad de morir todavía. Bajista en los mejores discos de Scorpions; dejó un buen legado al rock sin duda. Ya él dijo en una ocasión que el público no sabía apreciar la labor del bajista, cuando es tan importante como la del resto de instrumentistas de una banda. El bajista es, junto al batería, quien lleva el ritmo de la canción.
Descanse en paz y condolencias para su familia; creo que deja esposa, hijos y nietos.
Pues si que llevamos buena racha,joder...
Descanse en paz,siempre he sido fan de Scorpions,se echara6en falta...
Si,el bajo es muy importante,otra cosa es meterse con el bajista,pero todos sabemos lo que hacen en realidad...
Buffff... ¡Scorpions! Uno de los grupos de mi adolescencia. Me encanta su etapa entre el Tokio Tapes y el Love At First Of A Sting, sacaron 4 o 5 discos en esa época imprescindibles
Francis dejó su bajo grabado en obras maestras como Virgin Killer, Lovedrive, Aninal Magnetism, Blackout, Love At First Sting y por supuesto los dos directos, que en lo particular me gusta mucho más Tokyo Tapes que World Wide. Scorpions pudieron triunfar en el mundo entero por un motivo decisivo. Aparte de que eran muy buenos tocando y componiendo, no se les podía encontrar parecido con grupo anglosajón alguno. Es decir, ofrecían "algo nuevo", con lo que lograron convencer a británicos y yanquis que se resistían en principio a toda banda de rock que no fuera de "habla inglesa", aunque Scorpions dominaban perfectamente el idioma de Shakespeare; sin duda habían nacido para ser una banda internacional.
Scorpions, uno de los mejores directos que he visto. Es una de mis bandas favoritas.
D.E.P
Un animal, otra demostración de que muchas veces menos es más, sus líneas de bajo son perfectas.