Subir velocidad con Cool Edit Pro 2.0

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 13/09/2008
Pues nada es una duda que me ha surgido y que no se como resolverla...

Alguien me podría decir si se puede subir la velocidad de un mp3 con el Cool Edit Pro 2 y cómo hacerlo?

Muchas gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calandraco
#2 por calandraco el 13/09/2008
hola

que yo sepa, no tiene esa utilidad que describes.
Qizás sea la única qu ele falta.
Lo que si se puede hacer es bajar y subir la velocidad del metrónomo

Yo tengo una pregunta, ¿sabes cómo se hace para que el metronomo dé por ejemplo 4 toques antes de empezar a grabar?
Es una utilidad que no la encuentro
saludos
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 13/09/2008
Pues no tengo ni idea, yo para esto soy 'negao' así que a ver si alguien es capaz de responderte.
Subir
ssurfer
#4 por ssurfer el 13/03/2010
Hola
para subir la velocidad de un mp3 con cool edit pro 2 primero tienes que tener el tema abierto en la opcion "waveform view" esto esta en "view" (vista) a continuacion seleccciona todo el tema con el raton, despues ve a "effects" (efectos) casi al final podras ver la opcion "Time/Pitch" y de ahi ve a "Pitch Bender" te saldra una ventana, donde pone semitones, ahí ponle 10, por lo menos y luego ya es subir o bajar la linea azul a tu gusto para regular la velocidad, le vas dando a "preview" para ir comprobando
Subir
Improvisador De Derechos
#5 por Improvisador De Derechos el 18/10/2016
Hola ambos dos comentarios están equivocados ! es muy fácil tienes que seleccionar toda la pista dar en effects , time /pitch y en esto se equivoco en amigo luego de eso tienes que dar en stretch luego en speed up y mover la barrita :) espero te sirva yo lo uso para no tener copyring en mi canal saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo