Subidón de precios

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 18/06/2017
Y por cierto, se ha abierto ya una competencia feroz entre paises de la zona euro para atraer a compañias cuya sede actual es el Reino Unido, y España es una de las beneficiadas.

Se podria decir que los britanicos se han pegado un tiro en el pie ellos solos y que a largo plazo sera un aviso a navegantes.

Aunque no hay que descartar que dieran marcha atras cuando vean las orejas al lobo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 18/06/2017
#34

Compi, estás mezclando las cosas de manera bastante gorda.....además estás muy confundido, la libra está por los suelos, de fuerte nada..... es al revés! :sorprendido:

Y respecto al precio de la American Standard y la American Pro has de comparar el precio del último catálogo con la AM Standard con el primero de la AM Pro, no con el precio de hace 8 años ni con el precio de liquidación....
Subir
Ángel Santana
#39 por Ángel Santana el 18/06/2017
luisito escribió:
Y por cierto, se ha aboerto ya una competencia feroz entre paises de la zona euro para atraer a compañias cuya sede actual es el Reino Unido, y España es una de las beneficiadas.
España puede, más sociedades tributarán aquí... pero ¿y los españoles?

Me explico, si tomamos tu argumento anterior de devaluación de la libra esterlina y fortalecimiento del euro, esas empresas empezarán a facturar en euros, y probablemente habrá una subida de precios (comparativamente).
Subir
Ángel Santana
#40 por Ángel Santana el 18/06/2017
Tokai escribió:
Y respecto al precio de la American Standard y la American Pro has de comparar el precio del último catálogo con la AM Standard con el primero de la AM Pro, no con el precio de hace 8 años ni con el precio de liquidación....
Y dale... es que no las comparo porque la American Standard YA NO EXISTE en el catálogo de Fender. Lo más parecido que hay ahora mismo es la American Professional, por tanto es la que ha ocupado su puesto, la guitarra de "entrada" americana de Fender con especificaciones profesionales.

Tokai escribió:
Compi, estás mezclando las cosas de manera bastante gorda.....además estás muy confundido, la libra está por los suelos, de fuerte nada..... es al revés!
1 libra = 1,14 €

Yo no he dicho que sea fuerte, he dicho que es más fuerte que el euro al cambio.
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 18/06/2017
Pues es que si tienes una fabrica de automoviles, por poner un ejemplo, Jaguar, seria mucho mejor fabricarlos en un pais de la UE que tener que soportar aranceles, a no ser que te conformes con vender solo en Reino Unido.

No confundamos con que una empresa decida instalar su sede en un pais u otro por tributacion, que quedarse fuera de la UE con su libre circulacion de mercancias, capitales y personas.
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 18/06/2017
luisito escribió:
Algo parecido a si Cataluña se separara de España, economicamente hablando, las comunidades limitrofes y capitales como Madrid serian las grandes beneficiadas por la reuvicacion de empresas.


Eso es una gran mentira que tiene que ver con la propaganda más que con la realidad. Las sedes de las empresas se ubican allí donde menos impuestos de sociadades se paga, así que nada tiene que ver con los aranceles, y más cuando la producción de las grandes multinacionales esta deslocalizada de países de fuera de la unión.

Además están los acuerdos bilaterales de comercio, su UK negocia una salida que permita el libre comercio de mercancías como pasa con Noruega por ejemplo o con Suiza, o con muchos otros países de fuera de la unión, el problema de los aranceles desaparece.
Subir
Ángel Santana
#43 por Ángel Santana el 18/06/2017
luisito escribió:
No confundamos conque una empresa decida instalar su sede en un pais u otro por tributacion, que quedarse fuera de la UE con su libre circulacion de mercancias, capitales y personas.
Si yo no lo confundo, y no sé lo que pasará dentro de 6 meses. Pero repito que yo en todo momento estoy hablando de la situación actual.

Pero tampoco nos olvidemos de que la UE no existe desde hace tantos años. Tampoco olvidemos que hay muchísimos países externos de los que importamos productos, e históricamente ha habido subidas y bajadas de precio en productos "equivalentes". Pero hoy toca ésta.
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 18/06/2017
Alguien escribió:
1 libra = 1,14 €

Yo no he dicho que sea fuerte, he dicho que es más fuerte que el euro al cambio.


Pero hombre estás confundiendo términos, que una libra este a más de un Euro no quiere decir que la Libra este más fuerte ahora..... de hecho comprarte un ampli ahora en UK para uno que vive en la zona Euro es mucho más barato que hace un par de años porque la Libra se ha debilitado respecto al euro, por eso el Brexit no es lo que hace que comprar cosas que vienen de U.K. sea más caro, es al reves mientras no existan aranceles con esa depreciación de la Libra respecto al Euro.
Subir
Ángel Santana
#45 por Ángel Santana el 18/06/2017
Tokai escribió:
Además están los acuerdos bilaterales de comercio, su UK negocia una salida que permita el libre comercio de mercancías como pasa con Noruega por ejemplo o con Suiza, o con muchos otros países de fuera de la unión, el problema de los aranceles desaparece.
Por supuesto, pero ahora intentemos centrar todo eso en el sector de los instrumentos musicales.
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 18/06/2017
Sobre la libra compi, viene de 1,40 y lo que falta, por decirlo de una manera suave se esta pegando una buena castaña.
Piensa que Reino Unido tenia muchas ventajas, la libre circulacion, y pocos inconvenientes, siempre ha tenido un trato de favor por la amenaza constante de salida.

Algo asi como el Pais Vasco en España, sin entrar en sentimientos, si aislamos eso y nos quedamos con lo estrictamente economico, si se impendizaran saldrian bastante perjudicados, tambien Cataluña, a no ser que les permitieran seguir en la,eurozona, algo impensable porque serviria de ejemplo para otras regiones de Europa con sentimientos simulares.
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 18/06/2017
#45
Los instrumentos musicales no tienen un tratamiento diferente al resto a día de hoy.....
Subir
Ángel Santana
#48 por Ángel Santana el 18/06/2017
Tokai escribió:
Pero hombre estás confundiendo términos, que una libra este a más de un Euro no quiere decir que la Libra este más fuerte ahora
Es que no comparo libra con libra. Me centro en lo que tengo que pagar en la tienda de mi ciudad por un producto, que es lo que a mí me interesa. Lo que quieran hacernos creer los políticos y los banqueros no me es relevante, me preocupa más lo que me dice mi vendedor de confianza.

Tokai escribió:
Los instrumentos musicales no tienen un tratamiento diferente al resto a día de hoy.....
Como producto puede que no, se aplican los mismos parámetros, pero no el mismo valor para todos ellos. Pagamos impuestos por ellos ¿verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo