Subidon precios Gibson de los 90 este año

Paco
#49 por Paco el 25/06/2023
#48 Lo entiendo tío, yo tambien leo esos foros. Pero la gente se columpia un poco a veces. Sacar conclusiones sacando el peso de 4 guitarras de un año entero, los estadisticos entran en colapso al leer ese fichero jajaja
Lo del craquelado, fijate, le pasa a las Gibson antiguas al cabo de 40 años o a las Custom Shop al cabo de 2 meses jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrián SP
#50 por Adrián SP el 25/06/2023
No tengo ninguna Burst ni mucho menos, pero sí tengo churumbeles que al ser bebés y tener que controlar el peso cada báscula daba un peso distinto, con diferencias de hasta un kilo.

Y mira la casualidad que un bebé y una burst tienen pesos parecidos (y ya no hablemos del sustain, por desgracia, a la par…).
Subir
1
Jambala
#51 por Jambala el 25/06/2023
A ver si ahora no vamos a ser capaces de pesar un gramo!

:)


He puesto el dato (el mejor del que yo tenga noticia) por si a alguien le interesa. El tío, se lo curro, tirando de un libro conocido y hasta subió los datos de sus guitarras.

Que alguno piensa que dato es un pedo, que según el instituto del cálculo de pi / pi-calculo, debería contener 666 muestras, pos vale! Que el peso ideal son 4666gr malegro por el!
Si alguien tiene algo, mejor que lo comparta please!


Yo tengo mis criterios, que no tienen que coincidir con los de los demás y si alguien no tiene criterio, ya sabe: lo que diga su gurú, dealer, snake oil dealer, master lutier, yutuber o internet pajillers favoritos y que le mostrarán el camino.
Subir
2
Adrián SP
#52 por Adrián SP el 25/06/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PA.LU.A
#53 por PA.LU.A el 25/06/2023
Jambala escribió:
He puesto el dato (el mejor del que yo tenga noticia)

De momento tus datos me parecen los más útiles. Los demás son del tipo una vez leí uno que dijo en no sé que sitio...
Y lo de las básculas es de cachondeo... vamos... un kilo de error... seria una balanza de pediatra que van con pesos calibrados y los vas desplazando en una barra, no me jodas, hombre
Subir
Iker Xanpe
#54 por Iker Xanpe el 27/06/2023
Agila escribió:
En Gibson a día de hoy, en Les Paul Standard sin duda nueva. Por arriba (custom, etc.) o por abajo (studio, etc) puedes encontrar cosas razonables. Ya si vas a una tienda y ves la serie standard faded....GAS puro.


Tengo una Faded 50s desde hace una semana. Muy a Gusto con ella y de Peso 3.8kg justitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230625-WA0006.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo