Los Suaves

  • 2
ltdkami
#13 por ltdkami el 04/10/2014
https://www.youtube.com/watch?v=gcI_7OV8Cu4
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#14 por ltdkami el 04/10/2014
Subir
Entremúsica Baneado
#15 por Entremúsica el 06/10/2014
Quien se podía resistir ante tal temazo,grandes,muy grandes.

Subir
Entremúsica Baneado
#16 por Entremúsica el 06/10/2014
esto ya me supera
Subir
Entremúsica Baneado
#17 por Entremúsica el 06/10/2014
Subir
ltdkami
#18 por ltdkami el 06/10/2014
Lastima que casi no haya covers de ellos en youtube. Alguien tiene partituras? yo pocas he encontrado
Subir
margache
#19 por margache el 07/10/2014
En la cuerda net tienes algunas de estos monstruos compi. Salud y rocanroll.
Subir
JPino7
#20 por JPino7 el 12/01/2015
Grupazo, los he visto ya varias veces y siempre es la leche
Empecé a escucharles a los 17 y tanto a mi como a mi madre nos flipan.
Son unos tios majísimos todos ellos, conmigo el día que les conocí ( de pura potra antes de un concierto) me trataron genial. Yo estaba esperando a que abriesen la puerta para entrar al recinto donde iba a ser el concierto cuando de repente veo que Fer, el guitarrista rítmico, sale a charlar con los fans de la banda. Yo iba solo ese día y no conocía a nadie, así que cuando vi que volvía a meterse al recinto le asalté para charlar con él. Un tio de la hostia. Le pregunté entonces si al final del concierto me podrían firmar mi camiseta y su respuesta fue que mejor qno porque si me la firmaban y luego me la trataban de dar me la terminarían robando. Yo me quedé algo cortado en ese momento porque de repente me dijo que pasase con él a los camerinos y así no tendría ningún problema. Flipé. De repente me encontraba en el camerino con Yosi , Cereijo, Charly, Tino... todos muy majos y sin molestarles lo más mínimo mi presencia allí. Estuve hablando y saludando a todos, Yosi de lo mas amable... Fueron todo lo contrario a fríos conmigo.
De hecho me dejaron un recuerdo que tendré toda la vida y que ahora mismo tengo enmarcado.


Por Cierto que he visto que nadie la ha posteao, Malas Noticias es mi canción favorita
https://www.youtube.com/watch?v=eBFDUPgYoPE
Archivos adjuntos ( para descargar)
CamisetaSuaves2014.jpg-large
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 04/09/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo