Musica rock para entrada de novios en salón

kiket
#1 por kiket el 19/08/2013
Pues eso. Ando de discusiones con mi novia para elegir la música de entrada en el salón el día de la boda, y también la de la tarta. El tema está en que ella quiere una canción moñas romanticona y yo paso, me decanto más por algo de rock animado. Buscaba algo que empiece suave y haga algo de crescendo para terminar rompiendo con algo de guitarreo, algún riff o solo mítico. Estoy recopilando algunos temas que creo que me pueden servir, allá van:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]











A ver si me podéis dar alguna otra opción...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/08/2013
Hombre, lo suyo es el November rain de Guns n Roses...

Subir
Jonymepelo
#3 por Jonymepelo el 19/08/2013
http://www.youtube.com/watch?v=DNpuXsTi_XA El sonido del video es algo malufo pero te haces una idea xD :rock:
Subir
kiket
#4 por kiket el 19/08/2013
November Rain no me cuadra nada para lo que busco. Empieza demasiado suave, y además la letra no la veo muy adecuada para la boda.

Ace of Spades mola, pero para la fiesta de luego, para la entrada creo que es demasiado cañera.
Subir
rioj
#5 por rioj el 19/08/2013
Pues yo te diria que pases de la cancion que pongan cuando entres. Comprendo que algunos a estas cosas le dan importancia, pero vamos, que correr el riesgo de una discusion cuando te vas a casar por estas "minucias"......desde luego yo no lo haria , es una de las cosas menos importantes en una boda.

Ya se, ya se....no te sirve la respuesta y no es lo que preguntabas. Pero bueno, si por casualidad te hace pensar y te sirve de algo como escribir es gratis pues tampoco pasa nada.

Enhorabuena por tu boda, que seais muy felices.

Saludos.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 19/08/2013
#5 Estoy de acuerdo contigo.

Compañero kiket, te recuerdo que quien se casa es ella, tú estarás allí porque te ha tocado. Es su día. Ella cuando entre en la sala mirará a su familia, sus amigas, etc, y se le saltarán ñas lágrimas, así que tú no puedes estar en plan "Vaya música guapa he elegido, soy la ostia en vinagre!!" para vacilar con los colegas. Al día siguiente te pones el "Made in Japan" a todo volumen y te tomas dos birras en camiseta de tirantas, pero ese día no te la juegues, que te lo van a recordar el resto de tus días.

Firmado: un hombre casado.
Subir
kiket
#7 por kiket el 19/08/2013
Juer, no me esperaba eso!!! jajaja

Ya sé que yo pinto más bien poco, pero la idea es que sea algo movido y con fuerza para no hacer la típica entrada con música moña, y que la gente se anime desde el principio.

El jueves hemos quedado con el dj de la boda, sigo buscando opciones!!!
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 19/08/2013
Y tu crees que le vas a ganar esa discusión a tu novia??? jajajaja la que se casa es ella no tu. Si ella quiere poner a Justin Biever eso es lo que se pondrá te lo aseguro. La única forma seria que consiguieras que Metallica, Slash o quien se yo te toque en vivo en la boda, o sea rindete y que ella sea feliz! Suerte
Subir
jfmc25
#9 por jfmc25 el 19/08/2013
Te recomiendo esa misma es tradicional y a lo mejor la pegas: El Ave Maria cantada por Bono


Suerte pero mejor no discutas eso con ella es el mejor consejo, y ponte un smokin como Dios manda. ES EL DIA DE ELLA, si quiere poner a Enrique y Ana, eso será
Subir
iose
#10 por iose el 19/08/2013
Hells Bells :hedicho:

Subir
Rubio
#11 por Rubio el 19/08/2013
Tu tendrás tu momento de gloria después en la fiesta con todos los colegas mamados y la corbata anudada en la frente, pantalones remangados y alguna de ACDC sonando.....como dicen los compas...no mames, buscad algo que signifique algo para los dos...y si no simplemente lo que diga ella.....lo que es para cortar la tarta está muy bien el tema de la fiesta en 3ª clase que se marcan en Titanic...es la que sonó en mi boda y la verdad que estuvo muy bien...y si no dejate asesorar por el DJ que sabe lo que funciona....y como dicen por ahi la boda es de ella jeje
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 19/08/2013
que tal

Kiss - Forever ( o algo similar )

y si no le gusta no hay boda carajo... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo