Studio one y baterias

athleticclub
#1 por athleticclub el 19/01/2013
saludos compañeros,veo que por aqui hay gente muy puesta en el tema y yo pobre de mi soy un taliban en todo esto,jajajaj,quisiera que alguien abriera un hilo o contestara aqui,pero de forma de enseñanza como para un crio de 4 años ,de como grabar una bateria con el studio one,cada vez que lo intento me choco contra un muro,y mira que tengo el studio one,una guitarra con midi,roland gr-09 y tarjeta de sonido.pero nada ,lo unico que e podido hacer algo es con el hidrogen,pero no se exportar las lineas de baterias al studio one.Se agradeceria eternamente alogun tipo de ayuda ,pero repito ,de forma totalmente como explicando a un niño ,saludos y a los que han creado la crisis que se gasten el dinero ganado en medicinas jajajj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/01/2013
me temo que tu problema es que eres un taliban...jejeje...es que no se responderte porque nose que es lo que preguntas...jjajajaa
Subir
athleticclub
#3 por athleticclub el 19/01/2013
saludos compañero,tu has dado la respuesta jajajaj ,soy un paralitico digital ,pero nunca es tarde para aprender,pues mi pregunta es como hace la gente para grabar baterias con el fruity loops por ejemplo,eso lo tengo y las traslada al studio one,te agradezco la respuesta.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 21/01/2013
athleticclub escribió:
como hace la gente para grabar baterias con el fruity loops por ejemplo


En ese programa se puede cargar samples y usar el step sequencer o el piano roll para diaparar los samples.

Se puede usar un cargador de samples como el FPC http://www.youtube.com/watch?v=o892MOR4Xyo

O pueden cargar un Plun-in VST como son el Addictive Drums o el EZ Drummer, etc

Lo pueden convertir a audio e importarlo luego en el otro editor.
Subir
athleticclub
#5 por athleticclub el 21/01/2013
andrew muchas gracias por la explicacion,voy a probar a la tarde y ya veremos a ver,un saludo compañero
Subir
FabFour
#6 por FabFour el 13/03/2014
Andrew85 escribió:
O pueden cargar un Plun-in VST como son el Addictive Drums o el EZ Drummer, etc

Lo pueden convertir a audio e importarlo luego en el otro editor.

Lo que no puedo lograr es exportar las pistas por separado,puse multichannel en el EZdrummer Studio one crea unos canales en la consola pero NO pistas ,yo quiero renderizar cada elemento por separado y no puedo,alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo