Stratocaster AVII 1961. Mi humilde opinión.

• 2
JJ
por hace 5 horas
Gracias por la info. 

Es una putada. Las Strato AFJ por ejemplo tienen el hueco algo mayor y hay llaves para ellas. 
innercoil
por hace 5 horas

Yo tengo un Precision AV II y le cambié el golpeador por uno también original de Fender que tiene un semicírculo en la unión con el mástil, lo cual permite ajustar el alma sin desmontarlo. No se si habrá algo parecido para una Stratro, pero prodríais echar un vistazo por ahí. El mío lleva una capa de casi 1 mm. de aluminio entre el cuerpo y el golpeador. No se, igual es una solución no demasiado cara...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3322.jpg
JJ
por hace 4 horas

Gracias!!
astrako77
por hace 3 horas
Está strat clásica, para mí gusto, es la panacea. 7'25" bien ajustada ( es lo único malo del 7'25, el ajuste fino) y sin treble bleed que me ofrece más posibilidades tonales. Enhorabuena por haber encontrado un instrumento que te apasiona y que nada más verlo te lleva a tocar. 
Sonic Reducer
por hace 3 horas
Guapisima esa strato!!
niglep
por hace 2 horas
Yo también tengo esa guitarra. Después de tener varias strato Fender, me decidí por esta por buscar el sonido más clásico posible y creo que es de lo mejor que se puede comprar hoy en día en la marca por el precio. Lo único que le cambiaría a la mía es el color. Me pasó al revés que a ti. Fui decidido a por el OW y después de probar las dos que había en la tienda, me llevé la sunburst (en mi opinión, sonaba muchísimo mejor).

Tengo otras guitarras de radio más plano y en bends en trastes altos se nota que se apagan si fuerzas mucho. Tampoco me gusta la pastilla del puente y casi nunca uso esa posición. Pero la mantengo original por no modificar la experiencia "vintage" y disfruto de sus imperfecciones. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250222_170433.jpg
Maranello
por hace 2 horas
Magnífica guitarra seguro, felicidades por la compra ! 

Pero a mí la construcción histéricamente correcta no me convence. Prefiero mi Ultra II con radio compuesto, pastillas noiseless, y diapasón de ébano. Creo que gano mucho más de lo que pierdo aunque el sonido no sea 100% puro se acerca al  99% Strato, pero sobre gustos no hay nada escrito. 

También me ocurre que la Les Paul ahora me parece algo más incómoda comparándolas, especialmente en los trastes más agudos, pero cada una para lo que es. Al final entre una y otra por peso no será, solo hay 500 gramos de diferencia. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo