Stratocaster americana, se intesifico el ruido

wero0
#1 por wero0 el 27/11/2008
yo se que son dificil las fender debido a que por las pastillas generan una especie de ruido que es soportable y que cuando tocas se pierde y se elimina cambiando de pastillas, que al parecer es la mejor opcion. Lo que me paso es que ese ruido se intensifico esta ultima semana no se las causas pero unicamente ocuerre cuando uso las pastellas y no combino pastillas, es decir; cuando el cambiador de pastilla esta hasta arriba o enmedio o hasta abajo ahi es cuando esta ese ruido ya no se pierde cuando toco y se escucha horrible la lira es de segunda costo 800 dlls no se como pueda solucionar esto soy de mexico tengo un proximos eventos es mi trabajo, cuando pongo el microfono en el ampo para que el sonidio pase por la consola y vaya a las bocinas este ruido tmb es captado y molesta hasta los espectadores...agredeceria ayuda saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 27/11/2008
checa tus cables que esten perfectos, tambien su circuito, puede que se haya soltado algun cable de tierra.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 27/11/2008
Esperate a ver que te dicen los entendidos pero a mi me parece que te está fallando el conmutador de pastillas o que está sucio.
---------------------------------
urielvelaz escribió:
checa tus cables que esten perfectos, tambien su circuito, puede que se haya soltado algun cable de tierra.
No había leido tu respuesta aún; de hay que escogiera la opción de ver que pensaba la demás gente.
Un saludo
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/11/2008
Apunto por repasar soldaduras...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas