Stratocaster - 7 Sonidos + Pastilla Humbucker

mon74
#1 por mon74 el 21/12/2016
Hola, contaré un poco las historia de mi aventura con el destripe y montaje de guitarras: últimamente no dispongo de el efectivo para poder gastar en gas, por lo tanto me decidí a encontrar nuevos sonidos no con material nuevo, si no aprovechando el que ya estaba en casa, por lo que me puse a experimentar con la strato malilla que tengo, me quedé gratamente sorprendido de lo que se le puede hacer, ahora estoy inmerso en una configuración nueva, he leído manuales DIY sobre electrónica, pero no doy para mucho... lo intento pero necesito algo de ayuda, voy mejornado con el trabajo manual, pero el uso de la electrónica me sigue quedando un poco grande; intento cosas, pero no me salen, por lo que abogo a los conocedores del tema que si pueden orientarme en como debería conectar la circuitería de la guitarra para alcanzar mi objetivo, que básicamente sería:

*Stratocaster con 7 sonidos (con ayuda de un pote Push-Pull).
*Pastilla del puente Humbucker (convertible a silgle coil mediante swich)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mon74
#2 por mon74 el 22/12/2016
He pensado en este montaje, lo que no se es si me va a funcionar o si por el contrario no conseguiré lo que quiero.

Perdón por el dibujo, pero lo he hecho modificando un esquema con el paint. :rolleyes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strat7-Way_HUM.jpg
Subir
mon74
#3 por mon74 el 24/12/2016
Pues ya está montado y funcionando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161223_145628.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo