Que strato elegir?

Ivan
#1 por Ivan el 21/11/2019
Quizá ya este medio quemado pero han salido nuevos modelos pero eh visto que está la classic vive 70s, strat standar y player,por el crédito que tengo y el aguinaldo el plan es comprar una este diciembre pero no sé si vale la pena ir por la player o quedarme con la standar y si de plano no me recomiendan pues me quedo con la CV.

Aparte que hay una que se llama plus top que no se que con esa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191121_142903_mx.com.liverpool.shoppingapp~2.jpg
Screenshot_20191121_142942_mx.com.liverpool.shoppingapp~2.jpg
Screenshot_20191121_142926_mx.com.liverpool.shoppingapp~2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 21/11/2019
Te recomendaría la player sin dudarlo, es la sustituta de la standard, con mejoras en las pastillas, que ya no son cerámicas sino de Alnico V, y en general hay muy buenas críticas acerca de esta serie
Subir
1
Ivan
#3 por Ivan el 21/11/2019
#2 y otra pregunta haz escuchado hablar de las plus top? Que me dices de ella
Subir
PAL
#4 por PAL el 21/11/2019
La Player sin ninguna duda. La Plus Top es la misma guitarra pero con tapa de arce. Le aporta cierto matiz al sonido, pero sigue siendo una strato. Ya es cuestión de probar por si notas diferencia.
Subir
1
Ivan
#5 por Ivan el 21/11/2019
#4 muchas gracias a los 2 creo que me iré entonces por la player jajaj si no me mochan el aguinaldo
Subir
strato67
#6 por strato67 el 22/11/2019
Yo buscaría mejor una Fender MIM cuanto más actual mejor. Te estiras un poco, pero te llevas una mucho mejor guitarra.
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 22/11/2019
Por si te sirve yo compre una player hace un par de meses, y estoy encantado con ella!!!

bien ajustada de fabrica, cómoda de tocar, blandida, buen sonido, calidad precio inmejorable !

la utilizo para tocar en casa con un MPF de 1w, lo que no se es como peta a toda leche

pero disfruto tanto tocándola, como con otras mucho mas caras que tengo!!

pruebala y tu mismo !! yo la aconsejaría a cualquiera, pero hay que probarla, no todos tenemos los mismos gustos!!

Gaspar.
Subir
d133go
#8 por d133go el 22/11/2019
#6 la player es la Fender MIM más actual
Subir
1
Ivan
#9 por Ivan el 22/11/2019
Blues Stile escribió:
la utilizo para tocar en casa con un MPF de 1w, lo que no se es como peta a toda leche
yo utilizo un Crate de 65w, y mi plan es comprarme una player19, el detalle que las que veo valen 17,000 y en la página oficial de Fender por 17,000 me compro una deluxe, pero no hacen envios a México jajaja y me siento estafado que me puedo comprar una American deluxe pero no se puede por el envío jajaj pero no sé dónde comprar acá en México, yo vivo en Culiacán y la unica tienda que vende Fender tienen una standard a precio de player
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 22/11/2019
strato67 escribió:
Yo buscaría mejor una Fender MIM cuanto más actual mejor. Te estiras un poco, pero te llevas una mucho mejor guitarra.
ahorita mi plan es ese, yo actualmente tengo una g&l asat que es en sonido igual o mejor que la Telecaster player pero igual depende a gustos y quiero venderla para comprarme la strat player aunque los de la banda me detienen porque dice que se va a perder el sonido característico jaja y cuando tocó me gusta ponerlo en limpio pero con un Booster que no distorsiona pero se escucha siempre como si estuviera enojada la guitarra 😠
Subir
d133go
#11 por d133go el 22/11/2019
#9 Checale aquí: https://eusica.mx/categoria-producto/eusica-fender/fender-player/

Las player no pasan de $14000, esa tienda es distribuidor oficial de Fender en Mexico, y hace envíos a toda la republica.

Igual en MercadoLibre puedes encontrarlas nuevas a buen precio y en algunos casos hasta con envío gratis
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 22/11/2019
d133go escribió:
Checale aquí: https://eusica.mx/categoria-producto/eusica-fender/fender-player/

Las player no pasan de $14000, esa tienda es distribuidor oficial de Fender en Mexico, y hace envíos a toda la republica.

Igual en MercadoLibre puedes encontrarlas nuevas a buen precio y en algunos casos hasta con envío gratis
así SII jajaja porque está canijo, son como 3000 de diferencia aunque allá me dan 48 meses sin intereses pero ya me los habían cobrado por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo