Strato, conectar Pastilla de puente y medio "en serie"

  • 2
Camagroc
#13 por Camagroc el 25/07/2013
Has girado físicamente la pastilla o has invertido los cables?

Me alegro de que te guste. Ya hacen unas así de serie, son las que llevan el sistema S-1 que hace practicamente lo mismo que la modificacion que le has hecho a la tuya. Pero son guitarras american deluxe que no bajan de los 1100 pavos.
Subir
dani75
#14 por dani75 el 25/07/2013
SI, pero me refería a que el coste de la modificación son 10 euros...
He invertido los cables.
Las pastillas son unas Hot Noiselss, en un esquema de seymour duncan para montar hot rail en puente indicaban que si las otras pastillas eran fender había que cambiar la polaridad de la seymour duncan... no sé si tendrá algo que ver.
En fín, que suena de vicio!
Subir
1
dani75
#15 por dani75 el 25/07/2013
Un vídeo interesante donde se aprecia el resultado de la modificación:

Subir
Camagroc
#16 por Camagroc el 30/07/2013
Interesante video, pero la modificacion es diferente.
No tiene la combiancion de medio+mastil en série... solo se conecta en serie la del medio con la del mástil

Con tu permiso pongo el video de una Tele-Strat a la que le monté el esquema muy parecido al que te pasé. Lleva dos pushpulls independientes para poner en série la del medio con mástil o con puente y la posicion central del 5way es de telecaster (mástil+puente) en vez de la posición media de strato (medio)




He rescatado éste otro video de una strat con la modificación practicamente igual que la que tu has hecho, pero lleva el segundo tono modificado para añadir la pastilla del puente cuando el selector está al mástil y así ganar dos combinaciones más.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo