Stoner, Doom Sludge.

gabok
#25 por gabok el 03/09/2017
Responder a lo de porque el 90% de la música parece lo mismo es fácil.
No se si conocéis la ley de Sturgeon, que dice que el 90% de todo es basura, se puede aplicar a cualquier cosa.

Y ahora os dejo unas aportaciones para escuchar, cada una de un royo diferente, escucharlos si no los conocéis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mike
#26 por mike el 03/09/2017
Más Stoner, me encanta ese grupo y en especial esta canción
Subir
1
Javier Advani
#27 por Javier Advani el 03/09/2017
¡Siguen saliendo recomendaciones interesantes! Me quedé con las ganas de ver a Red Fang este año en Viveiro

Os dejo un artículo interesante que acabo de encontrar sobre el panorama del stoner en España.

http://hablatumusica.com/news/espana-desierto-conquista-stoner/

Tan sólo conocía El Páramo, que tienen unos temas instrumentales con cierto aire a blues / western muy buenos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SergioJ
#28 por SergioJ el 03/09/2017
Joder, me estoy haciendo una lista con varios grupos para prestar atención. El páramo no lo conocía y suena bastante bien!

Dos recomendaciones. Los clásicos e infravalorados Budgie


Y uno de los discos que más escuché en mi adolescencia: Corrosion Of Conformity. ¡Qué recuerdos, joder me emociono! :cry:



Seguro que conocéis a los dos, pero es lo que estoy escuchando ahora y quería compartirlo con vosotros.
Subir
SergioJ
#29 por SergioJ el 03/09/2017
Y pensando en cosas menos "mainstream", que a lo mejor son menos conocidas, otras dos propuestas:

La primera, desde las frías tierras noruegas: Lamented Souls.



Y de otro palo que no tiene nada que ver ni con el hilo, pero me parecen una joya ignorada, desde las frías tierras de Suecia, CC Company, rescatando la mejor esencia de Lemmy Kilmister.

Subir
SergioJ
#30 por SergioJ el 03/09/2017
Y me da miedo irme a terrenos más extremos, pero no me puedo resistir a no recomendaros esto, Aura Noir, desde Noruega

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fr_ra_va
#31 por fr_ra_va el 03/09/2017
hola que tal.
Aqui una pequeña aportación de un grupo, que bajo mi punto de vista esta fuera de ese 90% que se comentaba antes, Mantar. Para el que no los conozca decir que son solo guitarra y bateria.
Subir
SergioJ
#32 por SergioJ el 03/09/2017
Está claro que ese 10% da mucho de sí, por eso este hilo está de p.m. Para colocar ese 10% :bien:

También es verdad que si juntamos la ley de sturgeon con la de murphy...
Subir
SergioJ
#33 por SergioJ el 03/09/2017
Oihu, me declaro el fan n°1 de sumac desde ya. No los conocía y me recuerdan a Neurosis, un grupo que me pone muchísimo. Entre esto y el little bear, te debo unas cuantas cañas, si nos conocemos algún día :brindis:
Subir
basurde666
#34 por basurde666 el 03/09/2017
Mola el post! Hacìa tiempo que no oìa grupos "nuevos" y està siendo un placer.
Subir
Reverendo
#35 por Reverendo el 04/09/2017
Por supuesto no pueden faltar los alemanes de Kadavar. A estas alturas seguro que los conocedores los han oído pero es obligado mencionarlos en el hilo.

Subir
1
Reverendo
#36 por Reverendo el 04/09/2017
Hay un par de joyas que me gustaría recomendarles. Son dos discos tributo de bandas de Stoner (y similares) reversionando canciones legendarias de Jimi Hendrix. Versiones de Machine Gun, Little Wing, Voodoo Chile, Voodoo Child, Gibsy Eyes y otros clásicos es lo que uno se encuentra en estas joyas.

El primero se llama Best of James Marshall Hendrix https://reduxrecords.bandcamp.com/album/best-of-james-marshall-hendrix

El segundo se llama Electric Ladyland [Redux] https://reduxrecords.bandcamp.com/album/electric-ladyland-redux

Dejo los enlaces a un lado del nombre del disco para que los escuchen legalmente en Bandcamp y un par de canciones de muestra para que se den una idea de las joyas que vienen en ambos discos.

Esta viene en el primero y es Wo Fat haciendo su versión de Machine Gun:



Esta viene en el segundo y es All Them Witches con Voodoo Chile:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo