Stock epiphone en thomann

  • 1
valorblanco
#1 por valorblanco el 18/07/2021
Pues eso quiero pillar una epi y el stock de thomann me dice para 10 y 13 semanas, ósea la compro y tengo que esperar ese tiempo, en 13 semanas tendrán stock
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 18/07/2021
#1 eso en caso de que no se retrase más.
Subir
valorblanco
#3 por valorblanco el 18/07/2021
#2 madre mía!!!!
Subir
JohnBlack
#4 por JohnBlack el 18/07/2021
No se si te servirá, pero en Valencia musical (tienda física en Valencia), tienen epis y hacen envíos. Puedes llamarles, ver si tienen lo que quieres y hacerles el pedido a ellos.
Subir
T-TOPS
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 18/07/2021
Falta stock de todo,no solo guitarras;
amplis,pedales,pedaleras...pero no solo en Thomann, en otros sitios pasa también...
Subir
jaimebcn
#7 por jaimebcn el 19/07/2021
En Barcelona tienes Alfasoni, donde hay buen stock de Epiphones.
Supongo que otras tiendas como Madrid-Hifi, Auvisa, etc tendrán también stock.

Saludos.
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 19/07/2021
Te recomiendo no comprar nada que no esté en stock, yo la única vez que lo hice (con un pedal) ponía que lo tendrían en una semana, al los 3 meses, aburrido de esperar anule el pedido.

En general, debido a la pandemia, hay escasez de muchos productos, guitarras, bicicletas, componentes de PC, etc... Pero si buscas un poco seguro que lo encuentras en alguna tienda, como ya han enlazado algunos compañeros.
Subir
valorblanco
#9 por valorblanco el 19/07/2021
Gracias a todos sois unos crack !!!!
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 19/07/2021
Fabricación, logística, y distribución, materias primas... Lo que quieras.

Tengo una Fender Dave Murray Signature encargada que en principio era para agosto. Ya la han retrasado para el 26 de diciembre.

Squier Classic Vibe 70's VW sin fecha de entrega.

Varios pedales que van llegando a cuentagotas...

Y las Jet que ya me he cansado de esperar y las he anulado.
Subir
valorblanco
#11 por valorblanco el 19/07/2021
#10 oju cómo está el patio
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 19/07/2021
#10 hoy me han confirmado en una tienda nacional que el stock de Duesenberg de todo el año está ya vendido :posando:

y hace poco cancelé un pedido de una Schecter que se retrasó más de medio año y ya dejó de interesarme ese tipo de guitarra, lo irónico es que llegaron a los dos días.

Ahora ando detrás de otra cosa un tanto peculiar que en cuantro entren en stock ni me lo voy a pensar porque las últimas duraron cosa de un día, y se me quedó cara de gilipollas cuando finalmente me decidí a comprar y me encontré tol pescao vendío :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo