Sterling en guitar center

Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 05/06/2011
Hola a todos...

He visto la guitarra que me interesa en la web americana Guitar Center... Y haciendo cálculos sale a cuenta pediría allí incluso con el IVA y el recargo de aduanas...

Pero cuando seleccionas la opción en spain en la pestaña de country entonces cualquier búsqueda que realices es un asco. Con deciros que en guitarras de cuerpo sólido solo salen 7 guitarras... Significa esto que no hacen envíos mas que de estos artículos a España?

Del asunto de aduanas ya tengo información de sobra... Hace un par de meses pedí unos auriculares Bluetooth a Us Marca yardbird y ya experimenté el recargo más IVA en aduana... Pero es que en este caso saldría a cuenta. Al cambio la guitarra sale por 345 euros en Us.... Como puede ser que los yankees puedan adquirir esa guitarra por ese precio y a nosotros nos soplen como barato 777 euros en musicstore??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 05/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
Hola a todos...

He visto la guitarra que me interesa en la web americana Guitar Center... Y haciendo cálculos sale a cuenta pediría allí incluso con el IVA y el recargo de aduanas...

Pero cuando seleccionas la opción en spain en la pestaña de country entonces cualquier búsqueda que realices es un asco. Con deciros que en guitarras de cuerpo sólido solo salen 7 guitarras... Significa esto que no hacen envíos mas que de estos artículos a España?

Del asunto de aduanas ya tengo información de sobra... Hace un par de meses pedí unos auriculares Bluetooth a Us Marca yardbird y ya experimenté el recargo más IVA en aduana... Pero es que en este caso saldría a cuenta. Al cambio la guitarra sale por 345 euros en Us.... Como puede ser que los yankees puedan adquirir esa guitarra por ese precio y a nosotros nos soplen como barato 777 euros en musicstore??

guitar center envia muy pocas guitarras al exterior,cuando selecciono mi pais me ocurre lo mismo,solo me envian como 7 guitarras.en todo caso,si te conviene incluso luego de los impuestos,puedes verte algun vendedor grande y confiable de ebay que si envie a españa.
Subir
Cesareo91
#3 por Cesareo91 el 06/06/2011
Conoces alguno de confianza?
---------------------------------
Haciendo números.... Hay que añadir 99 US$ de portes; lo que hará un total de unos 421 euros...

Con IVA y arancel, gastos administrativos de tramitación y demás mandangas, nos vamos a unos 538 euros...

Precio Musicstore 777. Son casi 240 euros que te ahorras.

En contra: cuando aumenta la distancia del envío aumenta el riesgo, el asunto de la garantía en US, y que utilizan el correo y no una empresa de mensajería...

¿Como lo véis? Maldito GAS!!!!!!!!!:D
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 06/06/2011
Supongo que si te ocupas tú del envío si que te la puedes traer.
Mira a ver esa posibilidad por UPS y otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo