SteelEdge Guitars se profesionaliza:Invertir en guitarras PREMIUM en España

Ethenmar
por el 02/06/2022
Mucha suerte, compañero. Dentro de un año ya nos dirás cuánto ha crecido tu nivel de felicidad.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ortega OBJE350/6-SBK Banjo 6 cuerdas
    300 €
    Ver
  • Zoom G2.1 NU
    80 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
GGFuzz
por el 02/06/2022
enhorabuena, te leo desde hace tiempo (me acuerdo de tu foto del crío con la rickenbacker de antes) y te deseo toda la suerte del mundo
Paco
por el 02/06/2022
SteelEdge escribió:
Como le decía a mi mujer hace años cuando empecé a comprar guitarras mas “serias” : no estoy gastando dinero, lo estoy disfrutando, y si algún día necesito ese dinero, puedo cuando menos recuperarlo…. he inclusive sacar algo más!

Jajaja ese truco lo hemos intentado todos, la diferencia es que tú conseguiste convencer a tu mujer jajaja
Guitarrerosuperstrat
por el 02/06/2022
Una estúpida pregunta de un usuario de guitarras baratas:
La gente que "invierte" en una guitarra, ¿la utiliza, o la guarda a buen recaudo y no suena nunca?
2 respuestas directas
Sietesiete
por el 02/06/2022
Mucha suerte

Por puro egoísmo, si lo acompañases con un canal tipo a lo que hacen Carter o Emerald city, que no hay realmente nada parecido en español, sería la repanocha
1 respuesta directa
Sandman
por el 03/06/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:

Una estúpida pregunta de un usuario de guitarras baratas:
La gente que "invierte" en una guitarra, ¿la utiliza, o la guarda a buen recaudo y no suena nunca?

Cuando tienes más guitarras de las que puedes tocar a la semana, es como que tienes familia numerosa. Te esfuerzas por darles a todos el mismo cariño, pero al final siempre hay favoritos. Valgan 100€ o valgan 100000€
Paco
por el 03/06/2022
#42 Qué buena comparación...está bien pensado eso
SteelEdge
por el 03/06/2022

Si lees el hilo encontrarás la respuesta.

Si, llevas razón y es la idea, pero crear contenido de calidad tiene mucho trabajo, estamos viendo como hacerlo…aunque me temo que si lo hago será en inglés.
Guitarrerosuperstrat
por el 03/06/2022
SteelEdge escribió:
Si lees el hilo encontrarás la respuesta.

Anda, pues es verdad. Perdón por preguntar. No, si ya sabía yo que la pregunta era estúpida.
Suerte.
Marcelo
por el 03/06/2022
Enhorabuena, y suerte con la aventura.

He visto que tienes 2 Jessicas, la Les Paul Honeyburst de Slash con el quemazo del cigarro al lado del cordal… y me corroe la envidia…
Es “LA” guitarra, mi guitarra preferida de siempre.

Ahí está la Jessica original…
Archivos adjuntos ( para descargar)
1F0B7038-E6BE-4312-8C25-FDEFFDEBCEA8.jpeg
Zeggy
por el 19/06/2022
Mucha suerte crack! Valiente decisión.
SteelEdge
por hace 3 semanas
Hola a todos!

He presentado un libro donde cuento la historia de como pasé de currar en el banco a ser broker de guitarras Premium de 5 cifras para arriba, algo sobre lo que muchos preguntábais en este hilo cuando decidí montar la empresa.

No es un libro sobre guitarras…. Pero por supuesto si que tienen in papel importante en la historia, y hay colaboraciones e historias interesantes para quien le guste el mundillo de la guitarra, pero no es in manual para montar un negocio ni mucho menos.

He puesto el post en off topic, que es su sitio (https://www.guitarristas.info/foros/presento-libro-emosido-enganado-oficina-playa/348748), al parecer no tiene mucha visibilidad, así que rescato este hilo en relación al tema de profesionalizarse en el tema de guitarras Premium por si os interesa el libro y queréis hacer alguna pregunta relacionada con el tema. 

Saludos a todos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo