SteelEdge Guitars se profesionaliza:Invertir en guitarras PREMIUM en España

Ethenmar
#37 por Ethenmar el 02/06/2022
Mucha suerte, compañero. Dentro de un año ya nos dirás cuánto ha crecido tu nivel de felicidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
GGFuzz
#38 por GGFuzz el 02/06/2022
enhorabuena, te leo desde hace tiempo (me acuerdo de tu foto del crío con la rickenbacker de antes) y te deseo toda la suerte del mundo
Subir
1
Paco
#39 por Paco el 02/06/2022
SteelEdge escribió:
Como le decía a mi mujer hace años cuando empecé a comprar guitarras mas “serias” : no estoy gastando dinero, lo estoy disfrutando, y si algún día necesito ese dinero, puedo cuando menos recuperarlo…. he inclusive sacar algo más!

Jajaja ese truco lo hemos intentado todos, la diferencia es que tú conseguiste convencer a tu mujer jajaja
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#40 por Guitarrerosuperstrat el 02/06/2022
Una estúpida pregunta de un usuario de guitarras baratas:
La gente que "invierte" en una guitarra, ¿la utiliza, o la guarda a buen recaudo y no suena nunca?
Subir
1
Sietesiete
#41 por Sietesiete el 02/06/2022
Mucha suerte

Por puro egoísmo, si lo acompañases con un canal tipo a lo que hacen Carter o Emerald city, que no hay realmente nada parecido en español, sería la repanocha
Subir
5
Sandman
#42 por Sandman el 03/06/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:

Una estúpida pregunta de un usuario de guitarras baratas:
La gente que "invierte" en una guitarra, ¿la utiliza, o la guarda a buen recaudo y no suena nunca?


Cuando tienes más guitarras de las que puedes tocar a la semana, es como que tienes familia numerosa. Te esfuerzas por darles a todos el mismo cariño, pero al final siempre hay favoritos. Valgan 100€ o valgan 100000€
Subir
2
Paco
#43 por Paco el 03/06/2022
#42 Qué buena comparación...está bien pensado eso
Subir
1
SteelEdge
#44 por SteelEdge el 03/06/2022
#40

Si lees el hilo encontrarás la respuesta.

#41

Si, llevas razón y es la idea, pero crear contenido de calidad tiene mucho trabajo, estamos viendo como hacerlo…aunque me temo que si lo hago será en inglés.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#45 por Guitarrerosuperstrat el 03/06/2022
SteelEdge escribió:
Si lees el hilo encontrarás la respuesta.

Anda, pues es verdad. Perdón por preguntar. No, si ya sabía yo que la pregunta era estúpida.
Suerte.
Subir
1
Marcelo
#46 por Marcelo el 03/06/2022
Enhorabuena, y suerte con la aventura.

He visto que tienes 2 Jessicas, la Les Paul Honeyburst de Slash con el quemazo del cigarro al lado del cordal… y me corroe la envidia…
Es “LA” guitarra, mi guitarra preferida de siempre.

Ahí está la Jessica original…
Archivos adjuntos ( para descargar)
1F0B7038-E6BE-4312-8C25-FDEFFDEBCEA8.jpeg
Subir
2
Zeggy
#47 por Zeggy el 19/06/2022
Mucha suerte crack! Valiente decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo