SteelEdge Guitars se profesionaliza:Invertir en guitarras PREMIUM en España

capitansevilla
#13 por capitansevilla el 01/06/2022
Ánimo con la nueva aventura. Sin duda debe tener su clientela, porque luego ves cada rareza de edición limitada (que yo no compraría ni loco) que vuelan, que si no no te lo explicas.

Menuda colección llevas. Quien pudiera no ya comprarlas, sino simplemente probarlas!.

PD: Saludos de otro quemado que curra en el sector financiero (aunque a muchísima menor escala; en mantenimiento de sistemas informáticos). Si pudiera, yo también lo dejaba :bebemucho:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xosé
#14 por Xosé el 01/06/2022
#12 Wow... qué ajeno y qué interesante.
Mucha suerte con tu proyecto!
Subir
1
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 01/06/2022
#12 me quito el sombrero tío!

Obviamente es una decisión más que pensada y seguro que probada (al menos todo lo que has podido).

Y más que obvio, que son piezas no para foros de este tipo.
No sé a los demás, pero a mi se me cae la baba con cada foto que veo ya sea en Facebook o Instagram.
Subir
1
Fernandogm
#16 por Fernandogm el 01/06/2022
Mucha suerte y enhorabuena por dar el paso!
Subir
1
Valentino Senna
#17 por Valentino Senna el 01/06/2022
#12

Mucha mierda en tu nueva andadura, y ojalá pueda ser cliente tuyo en un futuro.
Ánimo por el paso valiente, como decía Gil de Biedma: Que la vida va en serio, uno se da cuenta más tarde...
Subir
1
Jureweah
#18 por Jureweah el 01/06/2022
Ánimo compañero!!!

Aunque ese sofá esta chulo con esas joyas... me gustaba mas la mesa de billar!!!
:risa:

:bien:
Subir
2
dmtryck
#19 por dmtryck el 01/06/2022
:aplausos:
Mucha suerte.
Subir
1
josep
#20 por josep el 01/06/2022
#1 enhorabuena por la decisión
No nos conocemos pero admiro el paso que has decidido tomar.
Mucha suerte
Subir
1
sancheski
#21 por sancheski el 01/06/2022
Enhorabuena por el salto y suerte en tu aventura. Muy buena la entrevista. Te deseo lo mejor :amigos:
Subir
2
Haipong
#22 por Haipong el 01/06/2022
Best of luck Ricky 👍🏻🎸 We will speak more later on for sure when everything is ready 😉 Cheers buddy
Subir
1
vray
#23 por vray el 01/06/2022
#12

La verdad que es un mercado muy interesante, los productos de lujo y el coleccionismo está generando un buen pellizco.

Entiendo que habrá múltiples variables, pero, por curiosidad, ¿qué rentabilidad media prevees para una inversión en un activo de este tipo?
Subir
1
SteelEdge
#24 por SteelEdge el 01/06/2022
#23

Como dices hay muchas variables, pero desde luego, más que la de cualquier producto financiero que te ofrezca cualquier banco. ;) :D

Y además, podrás hacer esto con la inversión: :virtuoso:

Créeme, con un estructurado a 5 años no puedes tocar el Smoke On The Water.:va_a_ser_que_no::victoria:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo