Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa

SteelEdge
por hace 3 semanas
Pues eso…

Presento mi libro donde reflexiono sobre la gran estafa generaconal de los JASP (o Xenials, o como queráis llamarlos) y el paradigma de éxito en la sociedad mientras narro con mucho cachondeo como escapé del sector bancario tras veinte años de condena como “directivo” para convertirme en broker de guitarra de cinco cifras para arriba y vivir la vida de Riley.

9becc8c09ff9b4772911379a0b65c-3129255.jpeg

He negociado con la editorial para que incluya los gastos de envío y así cueste lo mismo que ai lo comprases en una librería pero puesto en casita. 

https://www.editorialguanteblanco.com/publicaciones/emosido-enganado-de-la-oficina-a-la-playa/

Estará en Amazon, Agapea, FNAC, Casa del Libro, etc, mañana hago la presentación en Almería en Estudio La Jaula. 

Hace el prólogo mi amigo Javier G. Recuenco, una de las mentes más privilegiadas de España y freak de las guitarras electricas jevis ochenteras. También hay colaboraciones de gente como Juan Valdivia de los Héroes del Silencio.

Algunos por aquí ya conocéis mi historia…. ahora podéis leerla de primera mano. 😜
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Valvula e34l jj
    30 €
    Ver
  • Argenziano Efetti Replica Gypsy Vibe (Vendo o cambio por cachorro Corgi)
    850 €
    Ver
  • Antonio Aparicio AA300-E + Fishman Prefix Pro Blend | Española electrificada de nivel
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Inxthink
por hace 3 semanas
Enhorabuena, muy buena pinta, sí señor. Mucha suerte compañero!
pacodetorres
por hace 3 semanas
Insisto: Este foro se está llenando de escritores. ¡Hay que fumigar pero ya!
pacodetorres
por hace 3 semanas
Y como le explico a todos los que se pasan por aquí a vender su panfleto el foro de OffTopics no sale listado en Nuevos Posts y solo se enteran los cuatro que nos pasamos por aquí. Vamos, que como promoción funciona poco.
MM1 Baneado
por hace 2 semanas
Era un sector muy estresante el tuyo. 

Si el nuevo negocio te funciona, desde luego ha sido buen cambio.

Yo no me atrevería, pero yo no trabajo en el sector privado y eso te acomoda un poco. Imagino que si tuviese el estrés que tú tenías... sería más valiente.  
capitansevilla
por hace 2 semanas
Escritores.info.
He leído el prólogo y la parte de trabajar 20+ años en banca (informático en mi caso; encima mal pagado) y sentir que mi vida se me escapa de los dedos cada día ya me la conozco. Me interesa más la otra, la de salir de ese círculo infernal. Si hay más de esto último, me podría interesar. Lo del principio lo conozco de sobra. 
1 respuesta directa
MM1 Baneado
por hace 2 semanas
Yo creo que en el título o al menos en la portada deberías haber puesto lo de las guitarras. Al menos una referencia.

Entiendo que así es más genérico y puedes llegar a un público más general. En realidad está bien hecho.

Pero no lo veo para que funcione entre la gente del mundo de las guitarras. Imagino que se contará en la contraportada, pero la historia me parece buenísima y la portada y el título a mi no me la venden.

La portada es demasiado genéricoa y el título del libro es una frase hecha y quemadísima de un meme... 

Yo viendo esa portada y ese título, no me atrae absolutamente nada ¿en que momento voy a pensar que es una historia tan interesante? 
SteelEdge
por hace 2 semanas
Geeo escribió:
Entiendo que así es más genérico y puedes llegar a un público más general. En realidad está bien hecho.

Pero no lo veo para que funcione entre la gente del mundo de las guitarras. Imagino que se contará en la contraportada, pero la historia me parece buenísima y la portada y el título a mi no me la venden.

El libro de generico tiene poco, está hecho principalmente para gente de la banca, directivos con curros muy exigentes y bien retribuidos que están hasta la polla y gente atrapada en trabajos que les roban la vida, no para la del mundo de las guitarras.

Si te gustan las guitarras, hay como un 10% de historias, cosas con Steve Vai, Juan Valdivia, como enfoqué el negocio para salir del banco, el Guitar Legends Hall…. Pero no esta enfocado “al mundo de las guitarras”.

Lo he puesto en este foro porque llevo aquí muchos años y mucha gente que me conoce siempre ha sido curiosa sobre como fue el proceso de cambio de dire de banco a lo que hago ahora.

Es más un libro sobre cosas como la estafa generacional, el paradigma del éxito en la sociedad, las luchas internas por querer quien queremos ser y las cárceles mentales en las que uno mismo se mete.

Pero tambien las guitarras son importantes en mi historia. Aunque no, no es un libro para guitarristas o para gente que le guste la guitarra…aunque puede llegar a gustarte.
SteelEdge
por hace 2 semanas
capitansevilla escribió:
He leído el prólogo y la parte de trabajar 20+ años en banca (informático en mi caso; encima mal pagado) y sentir que mi vida se me escapa de los dedos cada día ya me la conozco. Me interesa más la otra, la de salir de ese círculo infernal. Si hay más de esto último, me podría interesar. Lo del principio lo conozco de sobra.

Si que lo hay, pero como un 30% del libro, la segunda parte del mismo. La primera parte se llama “De la oficina… y la segunda  “A la playa “. De hecho, es una pequeña colaboración de Juan Valdivia la que divide ambas partes.

No es un manual, pero si una serie de reflexiones interesantes sobre como dedicarte a lo que te gusta, salir de la zona de confort, diseñar un plan para salir del curro que te está quemando y sobre cosas más personales como darte cuenta de que vivimos en piloto automático, y encima, acojonados. Y mientras, se va escapando la vida.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo