Stairway to heaven (Led Zeppelin)

madmanblues
#13 por madmanblues el 13/10/2013
Compañero,me alegro de que no hayas hecho caso a una de las películas más infumables del historia del cine " Wayne's World".Ya sabes la escena en la tienda donde dice "prohíbido tocar Staiway to Heaven".
Gran versión y manotazo verde. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 13/10/2013
Buahhhhh temazo y pedazo de eduxtremialización,Todo perfecto amigo, tanto ejecución como por supuesto el sonidazo que has sacado.
+1 dominguero para usted :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 13/10/2013
UUuaauuuuu Edu!!! Qué pedazo de cover!ª!! Qué pasada de temazo te ha salido!!! Qué guitarras más sensacionales!!!! Sonidazo!! En fin, que este es uno de los covers de los grandes y lo has clavado!!! Vaya CRACK en mayúsculas!!! Enhorabuena!!!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 13/10/2013
Una vez más EduX sales en mi ayuda. Es otro de los temas que tenemos en mente para el grupo. Llevo tocando este tema (mal en algunos acordes) más de 10 años, y ahora viendo tu vídeo ya sé dónde estaba equivocado (es lo que tiene sacar los temas de oído de forma precipitada). Ahora veré tu vídeo de forma detenida unas cuantas veces y con la guitarra en la mano para sacarlo como es debido (incluido el solo, que lo has clavado).


Me gusta el enfoque de distintos sonidos y distintas guitarras que le has dado, pero yo habría dejado la acústica sonando al natural sin efectos (tal vez solo con un toque de reverb), y sigue gustándome más el preset que pones para la California que el que pones para la Charvel (gustos personales).


Gran trabajo (y mucho curro que hay puesto con la grabación de todas las guitarras y el montaje del vídeo).

Dedaco parriba!!!


Saludos.
Subir
graceland
#17 por graceland el 13/10/2013
Vaya, creo que esto es una demostración de poder. Es decir, lo haces así de bien porque puedes. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 14/10/2013
Me uno a las enhorabuenas Edu, porque además has hecho una versión EduXtreme con algunos sonidos "diferentes".
Aunque todo está genial, me voy a quedar con el sonido de la California (coincido con rafa-gas), tanto en limpio como distorsionado (me sonaba a rollo Metallica en algún momento).

No sé qué más decirte, pero tienes asegurado un manotazo de los gordos.

:amigos:
Subir
seveusrock Baneado
#19 por seveusrock el 14/10/2013
atrapa de principio a fin la cancion
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 14/10/2013
Sencillamente acojonante....para mi gusto lo mejor que has subido en mucho tiempo....es que lo has clavado...y el sonido, aunque con mas chicha que el original, ha quedado de lujo...

Brutal!!

Manotazo verde al canto...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 14/10/2013
Fran Alonso escribió:
Clásico entre clásicos ... sin duda de los temas más grandes de la historia !!!

Pedazo de cover te ha quedado y con un sonidazo que no veas !!!

Enhorabuena amigo :brindis: :brindis:


¡Muchas gracias, Fran! :amigos:

Ya lo creo que es un temazo. Hasta ahora no me había atrevido con él, los clásicos así imponen respeto.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 14/10/2013
pedroj escribió:
Que bueeeno.

No me gusta Led Zeppelin, pero este tema es un clasico buenisimo y te ha quedado que es una pasada verte tocarlo.+1.


Tampoco son de mis favoritos, que digamos, pero este tema no podía faltar en mi colección. :)

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Pedro! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 14/10/2013
jmslide escribió:
Gran tema y pedazo de cover que te has marcado maquinon!! Me ha encantado

Yo algun dia me atreveré con ella, que por ahora la cosa no me da para tanto... Jaja

Te mando una manita cuando este con el ordenador! Una saludo!!


¡Muchas gracias, jmslide! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 14/10/2013
JotaEle escribió:
¡Vaya pedazo de cover! Has sabido mezclar el sonido más clasico del la acustica y la California con la potencia de la Charvel.
Es una de tus versiones que más me ha gustado (ojo, de las que conozco) y es que además este tema merece ser tocado así, con maestría.

Gracias Edu por compartir tan estupendo trabajo.

Saludos amigo.


Esa era mi idea, tener el sonido que más me gustara en cada sección del tema, y que los cambios entre una y otra no fueran muy excesivos. Creo que ha salido bien. :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Xoxe, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo