Stairway to heaven (Led Zeppelin)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 14/10/2013
alberto75rock escribió:
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡Muuuuuuuchas gracias, Alberto! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 15/10/2013
Como podía faltar entre tus mas de 200 covers!
Una muy buena ejecución , y encima has sacado a pasear a tus 3 chicas.
Has hecho una escalera al cielo perfecta!
Un abrazo Edu. +1
:amigos:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 15/10/2013
uptheirons escribió:
Enorme Edu :victoria: , los Zeppelin en estado puro con uno de los clasicos mas conocidos, y siempre con algun toque tuyo....y esos 8 minutazos, que como dices se hacen siempre cortos. Muy bueno la alternancia de guitarras.....te ha faltado una les paul :p

Un abrazo compi y muchas gracias por otro temazo

Buena semana :amigos:

:brindis:


Muchas gracias, UpTI, me alegro de que te haya gustado mi versión. :)

¡Un abrazoooooo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 15/10/2013
madmanblues escribió:
Compañero,me alegro de que no hayas hecho caso a una de las películas más infumables del historia del cine " Wayne's World".Ya sabes la escena en la tienda donde dice "prohíbido tocar Staiway to Heaven".
Gran versión y manotazo verde. :okis:


Jajjaajaja, será infumable, pero algunos puntazos sí que tiene esa peli... :risa:

¡Muchas gracias por ver y comentar, Madman! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 15/10/2013
Paulino escribió:
Buahhhhh temazo y pedazo de eduxtremialización,Todo perfecto amigo, tanto ejecución como por supuesto el sonidazo que has sacado.
+1 dominguero para usted :brindis:


¡Pues muuuuchas gracias, Mr.Paul, todo un halago para mí sus palabras, caballero! :D

¡Un abrazo, tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 15/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
UUuaauuuuu Edu!!! Qué pedazo de cover!ª!! Qué pasada de temazo te ha salido!!! Qué guitarras más sensacionales!!!! Sonidazo!! En fin, que este es uno de los covers de los grandes y lo has clavado!!! Vaya CRACK en mayúsculas!!! Enhorabuena!!!


¡Muchas gracias por tus palabras, Juajilo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 15/10/2013
rafa-gas escribió:
Una vez más EduX sales en mi ayuda. Es otro de los temas que tenemos en mente para el grupo. Llevo tocando este tema (mal en algunos acordes) más de 10 años, y ahora viendo tu vídeo ya sé dónde estaba equivocado (es lo que tiene sacar los temas de oído de forma precipitada). Ahora veré tu vídeo de forma detenida unas cuantas veces y con la guitarra en la mano para sacarlo como es debido (incluido el solo, que lo has clavado).


Me gusta el enfoque de distintos sonidos y distintas guitarras que le has dado, pero yo habría dejado la acústica sonando al natural sin efectos (tal vez solo con un toque de reverb), y sigue gustándome más el preset que pones para la California que el que pones para la Charvel (gustos personales).


Gran trabajo (y mucho curro que hay puesto con la grabación de todas las guitarras y el montaje del vídeo).

Dedaco parriba!!!


Me alegro de que te sirva de ayuda, Rafa, eso siempre es buena noticia para mí. :)

Si le quitas el chorus a la Charvel, el preset es el mismo que el de la California en la parte final. Es increíble lo distinto que pueden responder dos guitars a la misma distorsión, ya lo ves. :shock:

¡Muchas gracias por tu visita, socio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 15/10/2013
graceland escribió:
Vaya, creo que esto es una demostración de poder. Es decir, lo haces así de bien porque puedes. Enhorabuena.


Bueno, yo prefiero verlo como un cover que quería compartir con vosotros, me encanta hacerlo y que me escuchéis, sin nada que demostrar. :)

¡Muchas gracias por ver y comentar, amigo Graceland! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 15/10/2013
anchelico escribió:
Me uno a las enhorabuenas Edu, porque además has hecho una versión EduXtreme con algunos sonidos "diferentes".
Aunque todo está genial, me voy a quedar con el sonido de la California (coincido con rafa-gas), tanto en limpio como distorsionado (me sonaba a rollo Metallica en algún momento).

No sé qué más decirte, pero tienes asegurado un manotazo de los gordos.


¿Algo mío suena a Metallica? :shock: Dioooooos, esta noche no pego ojo.... :(

:D

No me extraña que te quedes con la California, es una todoterreno, estoy flipado desde el día que entró en casa. Antes hacía todo lo "limpio" con la Fender, ahora es imposible resistirse a esta otra guitar.

¡Muchas gracias por pasar y comentar, Angel! :amigos:

:brindis:
Subir
darkperico
#46 por darkperico el 15/10/2013
Clásico imperecedero de uno de los grupos más grandes de la historia, sin el cual no puede entenderse el rock. Le has dado un toque fresco a un tema muuuuuuuuuuuy versioneado. Enhorabuena de nuevo. Como ya te dije descubrí hace unos días tu blog 280 covers y ya me los he escuchado todos!! (menos, lo confieso, el de Amaral, Ska-P y los de la Orquesta Mondragón, pero por gustos musicales míos). Me gustan todos los covers!!!!!!! (en ocasiones casi más versiones que covers por tus aportaciones). Buenísima selección de temas de algunos de mis grupos y guitarristas preferidos de toda la vida (Nuno Bettencourt, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Angus Young, Paul Gilbert). Podría hacerte comentarios (todos buenos) a casi todos los temas pero no es el caso y sería un coñazo. Casi se me olvida lo genial guitarrista que es Vito Bratta o lo buenos que eran Living Colour, soprendente la versión de Jamiroquai, etc etc. Eres grande. Enhorabuena por este y el resto de covers!!! y gracias por compartirlos (no dejes de hacerlo). Si admites peticiones me lo dices que te propongo otros 280 por lo menos jeje. La California (precioso acabado) es una CE 309 o cual?.
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 16/10/2013
seveusrock escribió:
atrapa de principio a fin la cancion


¡Muchas gracias, Seveusrock! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 16/10/2013
Thorin escribió:
Sencillamente acojonante....para mi gusto lo mejor que has subido en mucho tiempo....es que lo has clavado...y el sonido, aunque con mas chicha que el original, ha quedado de lujo...

Brutal!!

Manotazo verde al canto...

Salud!!


Eso me parece a mí también, no sé si lo mejor pero sí que hacía ya tiempo que un cover mío no me dejaba tan satisfecho con el resultado. :)

¡Muchas gracias por pasar a verlo, Thorin! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo