Stairway to heaven (Led Zeppelin)

EduXtreme
#73 por EduXtreme el 19/10/2013
luisito escribió:
Habla por ti, yo soy un crio de 47 años :jajajaja: :amigos:


Yo un adolescente de 46, ahí andamos, jejeje... :wink: :risa: :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#74 por Luisito el 20/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Yo un adolescente de 46, ahí andamos, jejeje...
:jajajaja: :jajajaja: :amigos:
Subir
eddietrooper
#75 por eddietrooper el 21/10/2013
Este solía ser mi tema favorito de todos los tiempos, aunque de tanto escucharlo me acabé cansando y hacía muchísimos años que no lo escuchaba, pero esta vez me lo he tragado enterito. También es uno de los prohibidos de tocar en las tiendas de instrumentos musicales :risa: .
Yo lo solía tocar sacándola de oído sobre el tema original y lo hacía de manera casi idéntica a la tuya, con la misma digitación prácticamente. Se ve que los Edus tocamos parecido jeje.
Muy buen cover como siempe, Edu. Me ha encantado.
Subir
EduXtreme
#76 por EduXtreme el 21/10/2013
eddietrooper escribió:
Este solía ser mi tema favorito de todos los tiempos, aunque de tanto escucharlo me acabé cansando y hacía muchísimos años que no lo escuchaba, pero esta vez me lo he tragado enterito. También es uno de los prohibidos de tocar en las tiendas de instrumentos musicales :risa: .
Yo lo solía tocar sacándola de oído sobre el tema original y lo hacía de manera casi idéntica a la tuya, con la misma digitación prácticamente. Se ve que los Edus tocamos parecido jeje.
Muy buen cover como siempe, Edu. Me ha encantado.


Yo también llevaba lo suyo sin escucharlo, años, hasta que se me ocurrió la idea de hacer este cover. :)

¡Muchas gracias por ver y comentar, Eddie! :amigos:

:brindis:
Subir
josem2007
#77 por josem2007 el 21/10/2013
La ejecución perfecta Edu, enorabuena. Por ponerle algún pero -si nos ponemos exquisitos- las distorsiones que has elegido suenan bastante más "duras" que las originales (son más tipo hard rock y no tan metal), pero quizá a ti te tira más ese género... Per vamos es una chorrada porque está de p. madre..
Subir
EduXtreme
#78 por EduXtreme el 21/10/2013
josem2007 escribió:
La ejecución perfecta Edu, enorabuena. Por ponerle algún pero -si nos ponemos exquisitos- las distorsiones que has elegido suenan bastante más "duras" que las originales (son más tipo hard rock y no tan metal), pero quizá a ti te tira más ese género... Per vamos es una chorrada porque está de p. madre..


Es cierto. Me gusta hacer precisamente eso, coger temas antiguos y tocarlos con sonido más tipo Van Halen, Extreme, ... que otros sonidos más antiguos y suaves que pudieran ser más adecuados. No busco sonar como el tema original, sino descubrir cómo suena un tema de alguien en mis manos. Paulino le puso nombre a esto: "extremializar", jejeje... :D

¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Jose! :amigos:

:brindis:
Subir
galdrum
#79 por galdrum el 28/11/2013
Esto sí que es un clásico, es más yo diría que es EL CLASICO por excelencia.
Es un tema que yo creo que casi todo el mundo ha tocado alguna vez.
Tu versión es excelente, me ha puesto los pelos de punta, con tu sonido, pero manteniendo la esencia de la original.
Mano verde para ti.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#80 por EduXtreme el 28/11/2013
galdrum escribió:
Esto sí que es un clásico, es más yo diría que es EL CLASICO por excelencia.
Es un tema que yo creo que casi todo el mundo ha tocado alguna vez.
Tu versión es excelente, me ha puesto los pelos de punta, con tu sonido, pero manteniendo la esencia de la original.
Mano verde para ti.
Un abrazo,


Y que lo digas, el CLASICO en mayúsculas. Creo que fue el segundo tema que empecé a chapurrear, tras el eterno "Smoke on the water", jejeje... :D

¡Me alegro de que te haya gustado, Jesús, muchas zenkius compa! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo