Squier

GabriSOC
#1 por GabriSOC el 01/02/2016
Hola buenas se que me repito pero estoy buscando una buena guitarra calidad precio que os parecen esos packs que hace squier con su amplificador y todo
Me lo recomdais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GabriSOC
#2 por GabriSOC el 01/02/2016
Para que sepais que guitarra tengo es una 07usa steatocaster
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 01/02/2016
Hola,yo los packs no.Pero claro que depende de presupuesto, estilo,experiencia... etc.Una Squier Bullet vale poco más de 100€..y amplis hay una variedad brutal. Planteate que es lo que quieres hacer o si ya lo sabes explicamos.
Subir
GabriSOC
#4 por GabriSOC el 01/02/2016
Realemente yo comence años y decidi ponermel las pilas hace realmente no mucho aunque he aprendido una varvaridad mi presupuesro ronda los 300€ mi estilo realmente es el alternativo aunque devez en cuando me marco algun solo
Bueno hace poco comente que me queria compraf una jackson js11 dinky y un ampli vox o roland cube los cuales ambos rondan los 120€ . Tambien vi una squier telecaster con un pack y una epiphone les paul mas ampli mas que atractivos y aora mismo no se como ni pordonde tirar
Subir
omar
#5 por omar el 01/02/2016
http://youtu.be/VFKNWxR5Qno Ahí tienes un buen vídeo. Como verás existen paquetes buenos y malos. Yo me compraré una bullet, todo el mundo te dirá que es mala pero eso depende de dos cosas: la técnica y el oído. No es por nada pero si tienes técnica sonarás bien con una guitarra de 100 euros como con una de 10 000 euros. La diferencia es que según el estilo que toques y conforme vayas avanzando irás sonando mejor mas eso es parte de tu esfuerzo. Ahora yo te recomiendo que primero escojas "strato o tele" luego veas los modelos y a lo que quieres sonar.
Subir
GabriSOC
#6 por GabriSOC el 01/02/2016
Justamente estaba viendo el video q as enviado jajajaja en mi opinion me tienta muco mas la telecaster
Subir
omar
#7 por omar el 01/02/2016
Bueno he probado las squier y las vine suenan :rock: por otro lado tenemos la serie affinity. Espera primero té explicaré algo las squier se dividen en tres series principalmente (o algo así) Bullet, Affinity y Vibe (también están las special edition y las que usan los artistas). Las bullet son chillonas y como te mencioné sin técnica es muy difícil que controles eso ya que tienes que tener la intensidad del rasgueo o el arpegio controlada, si puedes lidiar con eso puede ser tu gran opción, por otro lado tienes las Affinity que por un poco más que por las Bullet puedes hacerte con una guitarra "decente", ahora también tienes el hecho de las maderas y el detalle en eso las Squier no resaltan mucho y menos las Bullets ni algunas Affinity incluso, pero si habláramos de puntajes yo le pondría unas 2 estrellas de 5 a la Bullet, calidad precio sobre todo de lo lleva de encuentro, las Affinity se llevan unas 2.5 de 5 y bueno las Vibe unas 3 de 5 (claro esto dentro de las Squier, si las comparas con Fender esto sería más bajo). Ahora un dato adicional las Squier en algún momento llegaron a ser de mejor calidad que las Fender (cuenta la leyenda) y es más algunos dicen que algunas Squier "aveces" salen iguales que una Fender, pero eso sí una de cada miles de millones. Yo te diría que pruebes, yo me voy por la Bullet, tengo algo desarrollado la técnica. Solo te digo que toqué unos tres meses con una guitarra con cuerdas oxidadas, mástil sucio, pastillas golpeadas y algo rota (la compré de segunda y me estafaron) pero ahora mi amigo me llevó a una casa de instrumentos y probé un sinnúmero de guitarras y sentía que tocaba mil veces mejor, eso (según mi experiencia personal) me hizo saber que a pesar de tener una mala guitarra había progresado bastante y solo que no podía hacerlo notar por la guitarra, ahora imagínate si tocas bien con una guitarra mala imagínate como tocarás con una buena.
Subir
omar
#8 por omar el 01/02/2016
Si pides opiniones sobre las Bullets te dirán "por un poco más te haces con una Affinity" sí pero una Affinity de baja calidad y además no consideran que no estamos en EEUU para que los precios no se inflen y el alza del dólar no afecte. Espero ser de ayuda, todos estos meses me he estado especializado en las Squier, pues para mitad de año me compraré una telecaster deluxe pero quiero tener una guitarra para practicar, ensayar y dar tocadas y otra para grabar y tener en casa (tú sabes que no puedes salir a cualquier lugar con un instrumento de 3 mil dólares por todos lados).
Subir
omar
#9 por omar el 01/02/2016
Lo siento por escribir tanto pero siento que también podrías estar perdido al igual que yo en el comienzo. Las Bullets antes se hacían prensadas (o contrachapado, aunque no lo creas) y si no sabes pues esto es malo para el sonido pues hace que la vibración (de la cuerda o el sonido que produce esta) haga un viaje largo (de capa en capa) y esto se vaya desgastando de poco a poco el sonido hasta que resuene (ojo resuene no suene) en las pastillas. Bien pues, después de muchas quejas Squier optó por usar basswood, un tipo de madera más económicas y muchísimo mejor que el prensado. Pronto haré un "hilo" para informar acerca de las Squier y todos también se informen y no hagan caso a los mitos de las Bullets y otras Squier. No son malas para empezar o continuar lo que dejamos a medias
Subir
rioj
#10 por rioj el 01/02/2016
No vas a mejorar nada tu equipo con eso. Comprate un ampli majete de segunda mano que eso lo notaras mucho y sigue con la offUsa hasta que consigas dar un salto que realmente notes en cuanto a la guitarra.

Saludos.
Subir
GabriSOC
#11 por GabriSOC el 01/02/2016
Omar muchas gracias me has despejado un mar de dudas que tenias
Subir
omar
#12 por omar el 01/02/2016
Por cierto te recomiendo (si adquieres la bullet) que pasado un tiempo le cambies las pastillas, ¿por qué luego de un tiempo? pues primero acostúmbrate al sonido que tiene al principio. El sonido ''natural'' de la guitarra, con lo que ha sido hecho, luego te grabas un poco (si quieres) y te recomiendo que pasado 4 o 6 meses le cambies las pastillas unas hot rails (suenan hermosas), pasados esos 4 o 6 meses te darás cuenta del cambio de sonido y así no solo mejoras el instrumento sino mejoras tú (que es lo más importante), tu afinidad, oído y sentido con la guitarra y el sonido. Por otro lado recuerda que las guitarra mejoran mientras van envejeciendo, pues la madera actúa diferente con los años y las squier no son la excepción. Aquí te dejo dos vídeos (uno de un guitarrista y otro de guitarra tocando en la banda).

https://www.youtube.com/watch?v=Od0vBdn-RK0 aquí el guitarrista explica y habla de sus squier, ojo squier
https://www.youtube.com/watch?v=vNCyg2ZsIoo aquí una canción (estas sesiones son grabadas en vivo, sin pre amplificado o algo así, son totalmente en vivo y grabados)

Con esto espero orientarte más :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo