Hola buenas se que me repito pero estoy buscando una buena guitarra calidad precio que os parecen esos packs que hace squier con su amplificador y todo
Me lo recomdais?
Me lo recomdais?
por otro lado tenemos la serie affinity. Espera primero té explicaré algo las squier se dividen en tres series principalmente (o algo así) Bullet, Affinity y Vibe (también están las special edition y las que usan los artistas). Las bullet son chillonas y como te mencioné sin técnica es muy difícil que controles eso ya que tienes que tener la intensidad del rasgueo o el arpegio controlada, si puedes lidiar con eso puede ser tu gran opción, por otro lado tienes las Affinity que por un poco más que por las Bullet puedes hacerte con una guitarra "decente", ahora también tienes el hecho de las maderas y el detalle en eso las Squier no resaltan mucho y menos las Bullets ni algunas Affinity incluso, pero si habláramos de puntajes yo le pondría unas 2 estrellas de 5 a la Bullet, calidad precio sobre todo de lo lleva de encuentro, las Affinity se llevan unas 2.5 de 5 y bueno las Vibe unas 3 de 5 (claro esto dentro de las Squier, si las comparas con Fender esto sería más bajo). Ahora un dato adicional las Squier en algún momento llegaron a ser de mejor calidad que las Fender (cuenta la leyenda) y es más algunos dicen que algunas Squier "aveces" salen iguales que una Fender, pero eso sí una de cada miles de millones. Yo te diría que pruebes, yo me voy por la Bullet, tengo algo desarrollado la técnica. Solo te digo que toqué unos tres meses con una guitarra con cuerdas oxidadas, mástil sucio, pastillas golpeadas y algo rota (la compré de segunda y me estafaron) pero ahora mi amigo me llevó a una casa de instrumentos y probé un sinnúmero de guitarras y sentía que tocaba mil veces mejor, eso (según mi experiencia personal) me hizo saber que a pesar de tener una mala guitarra había progresado bastante y solo que no podía hacerlo notar por la guitarra, ahora imagínate si tocas bien con una guitarra mala imagínate como tocarás con una buena.
) Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo