Squier Telecaster Standard falsa? 150 euros Urgente

dsdes
#1 por dsdes el 05/03/2012
Hola a todos , estoy pensando e adquirir una squier del modelo standard pero no se si es otiginal pues esta aun precio bajo en relacion alas otras que he visto y ademas en la parte en donde dice squier no pone telecaster al lado , adjunto el link d ela guitarra y espero que me ayuden y me digan si es recomendable comprarla , en euros su precio aproximado es 150 euros no se si es un buen precio pero aca en colombia es barato
aca el link

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20578963-fender-squier-telecaster-standard-red-_JM

espero su repuesta con prontitud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 05/03/2012
yo no me arriesgaria, no tiene el serial, la pala no tiene las impresiones comunes, y la historia que cuenta de que la trajo de eua parece poco convincente
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 05/03/2012
#2 le he preguntado por el serial y por las inscripciones que suele llevar una telecaster y esto me ha respondido pego textualmente o que respondio

La guitarra es original no tengo el serial pero yo mismo la traje de estados unidos algunas tienen telecaster escrito y otro simbolo más depende de la referencia esta es una telecaster china de 2007 la versión standar

Que piensan de la respuesta la guitarra es un fake?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 05/03/2012
me parece raro que no tenga el serial, no veo la razon para que sea asi. otra cosa rara es que la chapa que esta atras de la guitarra, donde estan los tornillos que sostienen el mastil, tiene grabado fender, nunca vi una squier que tenga eso grabado
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 05/03/2012
Mira aquí y te aclarará bastante el tema… paraece que hay notables diferencias entre unas fotos y otras…
http://www.themusiczoo.com/product/6840/Squier-by-Fender-Standard-Telecaster-Electric-Guitar-Candy-Apple-Red/
Subir
denis78
#6 por denis78 el 05/03/2012
Hombre, en mi oopinion seria absurdo hacer una copia que de por si vale el mismo dinero que la copia, es decir, que las squier son igual de chinas, asqiue no le veo mucho sentido. No puedo ayudar con el tema de si es falsa o no porque no tengo conocimientos sobre squier. Saludos
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 05/03/2012
Es muy extraña, parece que la hayan montado por piezas. No podría asegurar que es copia, pero falsear una Telecaster para hacerla pasar por una Squier china de 150€ no tiene mucho sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo