Squier sube los precios...

  • 2
bustillo
#13 por bustillo el 02/02/2013
La verdad es que de las Vintage, no se habla mal , además por ese precio y con cuerpo de alder, es un precio imbatible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cecilx
#14 por cecilx el 02/02/2013
Esteban Piera escribió:
Y yo digo, lo de las tiendas alemanas de referencia está muy bien, pero estoy viendo una tienda aqui en mi tierra y estan por 366 con envio gratis. Lo digo porque a ver si nos mentalizamos un poco y dejamos de engrosar el ego de la Merkel. Y por tu tierra seguro que hay cosica buena también.


Tienen buenos precios en esa web de alfasoni, pero investigando un poco he visto que en temas de devoluciones y demás son mas reticentes que thomann o cualquiera de las grandes alemanas.

Tampoco creo que a Merkel le suba el ego por comprar en Thomann principalmente porque ella no tiene nada que ver con la empresa, así que no estoy muy seguro de entender lo que dices, a no ser que sea puro nacionalismo o el sentimiento anti-alemán que está tan de moda ahora (como si los ciudadanos alemanes tuvieran culpa de algo).
Asi que yo, que me considero ciudadano del mundo, estoy igual de orgulloso y satisfecho comprando en Alemania, en España o en la China. Y no es que piense que no hay buenos precios y productos aquí, pero es que tus argumentos me chirriaban un poco.

Por cierto, no solo Squier ha subido precios, por lo visto las Fender Mex Std también han subido en todas partes unos 50 pavos, no se si será algo generalizado a todos los modelos pero yo queria una Classic Vibe que por lo visto a 333 € era un chollo y ahora lo es un poco menos...
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 03/02/2013
El ego de la Merkel era una referencia a que siempre se está vanagloriando de que en Alemania es el referente de como se han de hacer las cosas y si encima nos dejamos el IVA alli que quieres que te diga a mi no me hace ninguna gracia. Lo de cualquiera de las grandes alemanas tampoco es cierto, la gente tiene muchos problemas con music megastore. Mi queja viene no por la calidad del servicio de Thomann que ya apunto desde aqui que es excelente. SIno que son el estandarte de los precios. Hace tiempo que España se han puesto las pilas en lo de los precios, y ya que ponemos links para enseñar la subida de precios yo opto por poner y publicitar los de mi pais si son los mismos.

cecilx escribió:
Tienen buenos precios en esa web de alfasoni, pero investigando un poco he visto que en temas de devoluciones y demás son mas reticentes que thomann o cualquiera de las grandes alemanas.


Y tiendas como txirula también los tienen. En cuanto a las devoluciones, yo conozco esa tienda desde hace muchos años y efectivamente tienes razón.

Y bueno no tengo un sentimiento anti aleman pero si contrario al de esta señora pues pienso que tiene un ego que no le cabe en la faja, lo cual es tan respetable como el que tiene un cuadro de ella en su casa.

Vamos que engrosar las arcas alemanas no entra en mis prioridades.
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 03/02/2013
soze escribió:
Ahora me planteo más comprar algo de segunda mano (por el precio de una Classic Vibe, puedo pillar una Strato Sandard mexicana) o alguna otra alternativa, como ésta: https://www.thomann.de/es/vintage_v6jmh_fillmore.htm


Esperate que ahora subira tambien el precio de segunda mano.

Por poner un ejemplo, ahora me veo el Boss DD-20 en el compraventa mas caro que lo que valia nuevo hace unos meses. Entre el nuevo iva y el subidon que le metio roland...
Subir
Randhy
#17 por Randhy el 03/02/2013
Hola me podrían decir si esta guitarra esta buena para empezar ? gracias de antemano
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403138470-fender-squier-stratocaster-standard-nueva-_JM
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 03/02/2013
Si te gusta el sonido Strato está muy bien para empezar.Más adelante si quieres mejorarla , le cambias las pastillas, la apantallas y te sobra como guitarra de batalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo