Squier sube los precios...

  • 1
bustillo
#1 por bustillo el 30/01/2013
Comentaros que desde hace aproximadamente una semana , Squier a subido los precios de sus productos, o por lo menos de sus guitarras Strato que son las que más sigo.En concreto , la Classic Vibe 50 que en las tiendas alemanas que conocemos todos estaba en 333 lereles, ahora a pegado un pelotazo de hasta los 369€, es decir 36€ que son como un 10 % la broma.

https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_50s.htm

Tampoco se han salvado el resto de gamas, las Bullet 6€ , las affinity entre 7 y 11€ , las standard 25€, las deluxe Hot rails y vintage ´70 entre 30 y 35€ y las vibe y deluxe 36 y 35€ respectivamente.
Imagino que el resto de productos también habrán subido el incremento correspondiente , y supongo que alguno de vosotros que estuviese en la misma tesitura que yo esperando comprar algún producto de Squier , tendrá que apoquinar con la subida de rigor. Una pena ya que son productos que calidad precio están bastante bién.
Buen era simplemente por comentarlo a todo el mundo , y en especial a los que amamos a la filial de Fender sin ningún tipo de complejo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 30/01/2013
Y yo digo, lo de las tiendas alemanas de referencia está muy bien, pero estoy viendo una tienda aqui en mi tierra y estan por 366 con envio gratis. Lo digo porque a ver si nos mentalizamos un poco y dejamos de engrosar el ego de la Merkel. Y por tu tierra seguro que hay cosica buena también.
Subir
2
bustillo
#3 por bustillo el 30/01/2013
No digo que no , ni estoy diciendo que Alemanía sea la panacea.Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Lo que digo es que Squier ha subido los precios en las tiendas donde todos vamos a consultar para averiguar si en la tienda de al lado de casa nos quieren estafar.
Esteban , entiendo lo que dices y tienes toda la razón , pero para que veas que no hablo solo de Alemanía te pongo un ejemplo claro:

http://www.txirula.com/Fender/Strato/Fender%20Squier%20Classic%20Vibe%20Strat%2050%20OW.htm

Hace quince días estuve recogiendo un frontman 212 que me repararon en txirula estando en garantía y te puedo asegurar que esta en concreto estaba a 333 , igual que en el tio Tomas.
creo que las tiemdas de casa , también tienen como referencía los grandes Stores.
Con mi humilde hilo solo quería expresar mi pesar por la subida de precios.
Saludos.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 30/01/2013
Si si, estoy de acuerdo, no queria poner el enlace de la tienda de Barcelona, por el tema de poner enlaces de publicidad a tiendas, y entiendo lo que dices perfectamente. Es mas se me ha olvidado agradecerte el dato. Pero vamos, que creo que deberia ir siendo hora a que nos dejemos de usar la tienda alemana como referencia.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=CLASS%20VIBE%20STRAT%2050S%20MN-FRD&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20ST&titulo=Ficha%20de:%20CLASS%20VIBE%20STRAT%2050S%20MN-FRD

Por eso decia lo del precio, que aqui ha subido tambien seguro y que estaban a 333 como tu bien dices.
Ha sido un pequeño ataque de patriotismo, después se me pasa. :D
Subir
Diego7
#5 por Diego7 el 31/01/2013
Yo he adquirido a dia 7-01/2013 una Fender Squier Classic Vibe Telecaster Custom Electric Guitar por nada mas y nada menos que 375 euros (EN THOMANN), precio del que sigo contento dada su calidad/precio. Yo desconocía la subida de precio así que me sigue dando igual, dado que probablemente no se pueda echar piedras encima del tejado de Fender dado que ellos no serán los responsables directos de haber subido el precio, probablemente esto se deba a factores como la subida de precio de la madera o de algún otro material del que está compuesto la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0099.jpg
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 31/01/2013
Pues nada compañero , a disfrutar tu "teleca" que luce muy chula....
Yo estoy para pillarme una vibe 50 (Strato).Tendré que esperar.
Subir
Pana
#7 por Pana el 01/02/2013
Pues es verdad que han pegado una buena subida, pero la mexicana tambien.
Tengo una teleca standar mim que me costo en enero del año pasado 400 € y acabo de mirar y esta por 498€.... ufff
Subir
dani16
#8 por dani16 el 01/02/2013
Y Fender tambien ha subido...
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 01/02/2013
Fender no lo tenía controlado.
¿Sabes la proporción de la subida en Fender?En Squier ha sido más o menos un 10%.
Menos mal que yo en su día me agencie una Strato MIA en Dic/10 y la pagué en el tío Tomas 1059€.Fíjate en poco más de dos años lo que ha subido.
https://www.thomann.de/es/fender_am_std_2012_strat_hssmn_bk.htm
Te dejo una foto de mi guitarra.
La verdad es que no la uso casi , me deleito con tocarla de vez en cuando .Suelo usar Squier para el día a día.Tengo dos bullet ( y medía jeje en proyecto todas modificadas), una standard y quiero pillarme un vibe 50 sunburst.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010034.JPG
Subir
Diego7
#10 por Diego7 el 01/02/2013
Vaya escopeta que has puesto de foto, es preciosa
Subir
dani16
#11 por dani16 el 01/02/2013
Me imagino que gretsch, jackson y charvel tambien habran subido los precios. No es una cosa que mire, pero me imagino que si.
Subir
soze
#12 por soze el 02/02/2013
En efecto, han subido bastante. Llevo como 3 meses mirando guitarras eléctricas para pillar una cuando tenga pasta y me sentó como una patada ver que Squier y Fender habían aumentado el precio (en Thomann primero y, a los pocos días, en otras tiendas del estilo).

Tenía entre ojo la Squier Classic Vibe 60s Strat, pero como sería mi primera eléctrica, tampoco quiero dejarme un pastizal, ya que también tengo que pillar ampli y normalmente a uno se le queda pequeña la primera guitarra, después de un tiempo.

Ahora me planteo más comprar algo de segunda mano (por el precio de una Classic Vibe, puedo pillar una Strato Sandard mexicana) o alguna otra alternativa, como ésta: https://www.thomann.de/es/vintage_v6jmh_fillmore.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo