Squier Strat Affinity del 97 o Fernandes Strat?

gfgb
#1 por gfgb el 03/01/2008
Hola, es mi primer mensaje, asi que hare una pregunta un poquito boba, ojala me sepan disculpar.
He escuchado que las Squier Antiguas son lo mejorcito que ha hecho Squier comparado con las aberraciones que salen ahora (Hello Kitty, Bullet actuales), me estan ofreciendo una Squier del año 97 hecha en China, por 160 dolares americanos, y a la vez aqui en Peru me estan ofreciendo una Fernandes Stratocaster (Fecha Incierta-Parece de los años 80) por 200 dolares americanos (pero tiene algunos quiñes), mi pregunta es, cual de las 2 debo comprarme, viendo que aqui la mayoria tiene conocimientos muy acertados sobre el tema de Guitarras, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 04/01/2008
Pues la del 97 seria lo equivalente a las actuales, ya que las unicas squier antiguas buenas son las japonesas y no las chinas.

Pero bueno las squier actuales no salen tan males, yo tengo una y me ha salida buena, es una affinity series, creo que lo malo seria comprarte una bullet ya q esas son las peorcitas.
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 09/01/2008
Hola, pues la verdad es que si las squire antiguas eran bastante mejores que las de ahora, y sobre esas 2 guitarras que te venden, puede que la squiere este mejor, no estoy seguro pero puede que este mejor, a ver si alguien te puede aconsejar mejor que yo.Saludos!!!!
Subir
gustavojcd0501
#4 por gustavojcd0501 el 22/05/2011
cualquier fernandes de los 80 y principios de los 90 equivale en terminos de calidad a una fender standard y con seguridad te puedo decir que es japonesa..... no china ni coreana ya que la compañia para esas fechas seguia trabajando en japon y es para el año 92 cuando abre sus puertas la empresa en los angeles asi que con seguridad tendra mucha mejor calidad que la squier del 97 y 200 dolares, practicamente te la estan regalando, yo me fuera por la fernandes sin dudarlo, fijate que una retrorocket (el modelo strato actual) cuesta 250$, si esa guitarra es de los 80 o 90 deberia costar como minimo el doble
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo