hola otra vez gente del foro, la verdad es que encontre hace poco una guitarra en mi local de preferencia donde compro mis cosas y es la Squier Classic Vibe (http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/1/1/4/1/1141120/pics/_c939059_image_0.jpg) Pero me llegaron comentarios
de todo tipo acerca de las "marcas secundarias" como los son Squier y Epiphone y nose que pensar, a demas alguien sabe el origen de este modelo? koreano, estadounidense, algo?
Muchas gracias y Saludoss!
de todo tipo acerca de las "marcas secundarias" como los son Squier y Epiphone y nose que pensar, a demas alguien sabe el origen de este modelo? koreano, estadounidense, algo?Muchas gracias y Saludoss!

Y bueno, lo del mastil fue un poco "por capricho", es decir, que no es algo necesario ni mucho menos, por lo que, si quieres dejarla perfecta, en un futuro un cambio de pastillas y te queda una guitarra bastante profesional a mi parecer, que no desafina en directo (claro, que ni mi compañero ni yo cuando me la agenciaba usabamos la palanca xDDD) y tiene un sonidazo de serie, mas aun si le pones unas buenas pastillas, que ya de por si las que trae suenan muy bien.