Squier Obey Graphic Strat

hector_beker
#1 por hector_beker el 17/07/2007
Tengo una Les Paul piñeracon pastillas activas y quería una guitarra más ligerita, no gastarme mucha pasta para tontear un poco, tocar alguna baladita o cosas pausaditas... ¿Qué pensáis de esta Squier? Me ha flipado la estética, nunca las he escuchado en directo... Pues eso su funcion es quitarme peso del hombro en algun ratito que no toque caña, alguna baladita o cosas con distorsiones medias.

¿Qué me decis? Gracias

Acepto sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/07/2007
Creo que pagas el doble por una Obey que por la normal.

Mirate, si quieres una Strat, si a caso las Standard, aunque yo me miraría la nueva de la serie Vintage Modified que viene con pastillas Duncan Designed!! Esta MUY bien esa guitarra, y creo que anda por el mismo precio que la Obey y te aseguro que es MUY superior en calidad por ese precio.

En las Obey piensa que no estas pagando solo la guitarra y la marca, sino que ademas estas pagando ese acabado gráfico.


Saludos!
Subir
hector_beker
#3 por hector_beker el 21/07/2007
Es que las strat normales no me gustan mucho con los golpeadores y tal... Y la estética de esta no me importaria pagarla la verdad. No quiero una gran guitarra aunque le echare un vistazo a la Vintage que decías.

Lo que no me ha quedado claro es si para lo que quiero es la guitarra idonea, no necesariamente quiero una strat. Quiero algo para quitarme peso y que suene más dulce y menos piñera que una les Paul con pastillas activas.

Muchas gracias por la respuesta!!!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 21/07/2007
Si quieres algo ligerito de peso, mira los modelos JOE SATRIANI de ibanez, flotan en el aire.
OJO, no se la cantidad de $$$ que deseas gastarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas