Si fuera yo miraría otras guitarras, creo que por ese precio o un poco más hay mejores opciones.
Mejor ahorra un poco más y compra una Squier Classic Vibe. Las Squier demasiado baratas son guitarras de juguete intocables.
#3 Opino lo mismo.A mi sobrino que esta empezando le compre una y son bastante malas.Mira algo de segunda mano.
Para que te hagas a la idea. De segunda mano y en perfectas condiciones, me pensaría mucho pagar 50 euros por ellas.
Creo que optaré por comprar un Tin Whistle.
#6 Tampoco hay que ponerse melodramático, afortunadamente hay tantas marcas y modelos que seguro hay varias que te podrían encajar, y si te "estiras" un poco ya hay muchas más.
Depende de tu nivel como guitarrista y tu economía. Si tienes un nivel de principiante es ideal para aprender y en un futuro comprar una mejor, y si tu economía no da para más, pues es una opción para tener una guitarra.
Tengo un amigo, gran guitarrista, que no está bien de pasta y toca con Squier affinity, hace muy buenos bolos y la gente no dice: "¡nooooo, es una Squier, voy a taparme los oidoooos". Yo tengo guitarras de mucho dinero porque quiero y puedo no porque las necesite. Como ha dicho algún compañero con una Squier Classic Vibe tienes guitarra para toda la vida.
Si te haces a la guitarra, aunque tu Squier sea un modelo "entry level", no tiene porqué faltarte instrumento hasta dentro de muchos años.
PERO si tienes pasta para comprar una guitarra superior permítete el capricho porque "lo vas a gosal mi elmano"
1
Sonic es en nivel mas bajo de Squier y pecan de quedarse un pelin cortas hasta para iniciarse. Si no tienes muy claro si te puede gustar tocar la guitarra puede ser un factor que ayude a que rechaces la actividad y es una pena.
En caso de que no siguieras, si es verdad que solo por la marca tienen mejor venta de segunda mano. La pegatina de Fender siempre ayuda.
Es un dilema que ocurre con cualquier instrumento de precisión, y por tanto cualquier instrumento musical. Hay una gama baja que es con la que se suele empezar, dado que es la que te permite adquirirla con cautela economica, y que va muy justita, y obviamente hay gamas has niveles altísimo.
En mi modesta opinion, si te desenvuelves bien como manitas con la electronica o en el mercado de segunda mano general, puede ser una opcion. En caso contrario, y si tus circunstancias economicas lo permiten, iria al menos un nivel mas arriba, como un Affinity, CS o classic vibe. Las ultimas tienen muy buena salida en el mercado de segunda mano.
Si tienes la opción de elegirla en tienda fisica con alguien experimentado mejor.
#6 hombre, si vas por ese camino lo mismo te sobrevaloras, yo lo he intentado y es muy difícil, anís del mono es la base de toda buena formación musical que aspira al estrellato, prueba primero con eso.
tómatelo como quieras, pero te están dando buenos consejos que al final te pueden ahorrar dolores de cabeza, una classic vibe es una inversión muy seria para saber si algo te gusta, pero todo en esa guitarra funciona sin tener que saber ajustarla mucho ni nada. El instrumento no debe ser la frontera, debe ser solo el compañante.
La Affinity son compromisos en varios aspectos, las Sonic...
Una opción a valorar es la segunda mano, así la baja de precio importante se la come el que la compró primero, pero eso lo tienes que valor tú.
De las 4 me iría a por tele, en palabras de El Marín, es un palo con 6 cuerdas, ahí van a molestar menos cosas, con que quinte bien y eso te lo hacen en la tienda, debería ser suficiente en esa guitarra, si la electrónica no da problemas en el futuro, que eso es más suerte que otra cosa, no suele ser habitual y de pasar no suele ser caro de reparar, pues esa, las demás tienen puentes que solo desearía a mi peor enemigo.
#11 ya, pero con esos puedes rascar la botella una vez has estado haciendo el calentamiento pertinente en el back stage y dar un bolazo tú, tu botella y una cuchara, tenedor, cuchillo... te te hayas traído de casa?
La verdad es que las marcas que dices no las conozco, la de Anís el mono sí y la etiqueta me parece una fantasía.
Las formas importan, hay que tener contenido, pero también continente.
Y claro, en lo de la tele es que es la opción lógica de las 4 incluso si me apuras, si logra estirarse un poco más, versatilidad, robustez y si pillas una con un puente de selletas individuales hasta te quitas el problema que pudieran dar las compensadas si quieres cambiar de calibre, y demás.
Además, como son feas como un demonio nadie te la a robar. Todo ventajas.