Squier o Gio

Randy
#1 por Randy el 05/11/2014
Hola, saludos, quisiera que me ayuden con mi dilema, quiero comprar una guitarra stratocaster y pues por el presupuesto que tengo, solo alcanso una squier o ibanez y quiera me ayuden a elegir entre estos dos modelos, quisiera saber cual es mejor y porque, los modelos son la Squier Stratocaster Bullet y la Ibanez Gio Grx 40, llevo tocando 1 y medio empeze con una Epiphone Les Paul Special ll pero por motivos personales la vendi y llevo como 6 meses sin guitarra electrica, y durante ese tiempo con mi acustica toco y pues quisiera que me ayuden a elegir entre esas dos una que sea buena, que me aguante y pues la quiero para mejorar! espero sus respuestas, GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bfd925cb487208411f16746e102178dc.png
GRX40_BKN.jpg
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 05/11/2014
Hola compañero, si usas un poco el buscador del foro encontraras algunas respuestas

Te dejo un tema similar al tuyo. Haber si te aclara aunque sea un poco.

https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-sg-special-vs-ibanez-gio-grx40-vs-squier-stratocaster/116948


Si fuera por mi, yo no iria por ninguna, mejor juntaria mas efectivo para tener algo mas en condiciones para tocar.
Subir
1
Randy
#3 por Randy el 07/11/2014
se que no eligirias ninguna pero por cual te inclinarias mas?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 07/11/2014
pues, es complicado. Creo que la Squier.
Ibanez nunca me ha convencido del todo.. y esas Gio siempre me han parecido malas siempre.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 07/11/2014
Si sera tu segunda guitarra, no te recomiendo ninguna de esas dos, puedes buscar de segunda mano alguna guitarra decente que sea mejor que esas guitarras y a un mejor precio. Es mi consejo, porque no vale la pena modificar demasiado esas guitarras, al ser de gama baja, pagas más en modificaciones que el precio de la guitarra en si.
Subir
edibanez
#6 por edibanez el 07/11/2014
Si te la quieres comprar nueva creo que de las mejores opciones sería una sx strat o tele (todo te lo digo de oídas), estuve a punto de comprarme una telecaster y una strat de esa marca así que leí mucho y vi vídeos.
De todos modos creo que lo mejor sería el mercado de segundamano. Esas guitarras que pones no tendrán un buen tacto,no mantendrán bien la afinación... No es ya por el sonido, si no porque pueden tener aspectos negativos que frenen tu progresión.
Subir
Frodo
#7 por Frodo el 08/11/2014
Yo no iría a por ninguna de esas ya que en esos modelos la mitad del precio es la marca.

Mira otras marcas con mejor relación calidad precio.

Y en esa gama yo no me pillaria un puente flotante

Consejo extra: usa el buscador
Subir
normando Baneado
#8 por normando el 08/11/2014
mi primera guitarra fue el gio grx40 ,es muy comoda para tocar y mantiene bien la afinacion mientras no uses el tremolo.pero como segunda guitarra te recomendo por ej. el cort x-11 o el hagstrom ultra swede.saludos
Subir
Randy
#9 por Randy el 08/11/2014
En este video escuche el sonido de la Bullet y no suena mal: https://www.youtube.com/watch?v=C5G5RCLZsp0
Que opinan de la Ibanez Gio Grg 120 Bdx y la Squier California??? cual es mejor???
Archivos adjuntos ( para descargar)
10717582_1550474935186069_1943646677_n (1).jpg
SQUIER-California-series-RW-BROWN-Sunburst..jpg
Subir
Randy
#10 por Randy el 08/11/2014
Alguien sabe cual es el precio de la Squier Standart, Clasic Vibe y Affinity??? (en mexico)
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 08/11/2014
#10

mira mercado libre, ahi te das una idea de los precios
Subir
bustillo
#12 por bustillo el 08/11/2014
Si no sabes hacerle a la guitarra pequeños ajustes , olvídate cualquiera de las dos , vas ha tener unos trasteos que flipas.
Y te lo digo con conocimiento de causa.Tengo varias bullet ajustadas de lujo , pero vamos que he tardado horas en dejarlas bien .
Ahora se tocan muy bien y con una accion bajisima, pero vamos con cejuela nueva y con un nivelado de trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo